45- Estan Muertos

50 13 3
                                    

- ¿Por qué se lo dijiste ahora? - Bufo ahora molesto al verla asi.

- Para que disfrazar la verdad se enteraría tarde o temprano, y todos aqui estamos consientes de que este maldito rescate nos costaría la vida y mas ya que no conocemos a nuestro enemigo, ¿O es que pensabas que esto era facil? Y todos volveríamos a casa sanos y salvo - Niega absurdo.

- Hay que perder para poder ganar - Dice y Alisse mientras entra nuevamente a la sala con lagrimas en lo ojos y un tarro de helado en mano y los demás entran detras de ella - Tenemos que encontrar a mel y a la mamá de leah si o si y tengo una pista.

Esta se sienta en el sofa y toma la laptop de la mesa - Hace dos años trabaje para un mafioso italiano y es uno de los mas poderoso de estos lados puede ser que nos ayude - Dice y la miramos sorprendido ante su cambio de ánimo tan repentino.

- Amor segura que estás bien - Preguntó confuso y está asiente sin responder

- Oh genial está en modo defensa - Bufa trevor tomando asiento y lo miramos confuso.

- ¿Modo defensa? - Repetimos todos sin entender.

- Si, cuando algo le afecta o le duele demasiado usa el modo defensa como camuflaje y se concentra en la misión correspondiente y no se detiene hasta terminarla.

Explica simple y todos asentimos volviendo a mirarla.

- Cállate Trevor solo hablas estupideces - Bufa está con la mirada fija en las pantallas oprimiendo las teclas a velocidad de la luz - Yo no hago eso.

- Claro que si, cuando los narcos mataron a tu perro, Tu carro cayó al precipicio aquella vez y la muerte de Iván, Aunque te enamoraste de Roy no pudiste terminarla.

Bufa obvio y ahora está lo miró amenazándolo con la mirada.

- Calla mentiroso - Esta le pega la cuchara del helado - Listo el acepto hacer una videollamada comigo para poder hablar.

Sonríe triunfal dejándonos ver la laptop.

- ¿¿Que?? tan rapido - Dice Dilah impresionado y ella asiste obvia.

- Bonjour bellissima alisse tiempo sin vernos - Saluda el tipo desde la video llamada al aparecer su rostro.

- Hola Laurent, Se que estas muy ocupado pero a mi y unos amigo nos gustaría hablar en persona contigo.

- Por ti dejo de trabajar por diez años solo para dedicarte tiempo - Responde, este tipo no me gusta, no me gusta nada - Que tal si tu y tus amigo vienen a mi villa en ramo y se pasan el fin de semana aqui.

- De verdad, gracias - Chilla con una leve sonrisa.

- Te dije por ti lo que sea , Bueno los espero aqui ciao hermosa, te mando la ubicación en un rato.

- Ciao - Se despide colgando la video llamada.

- Bueno ya tenemos una pista segura - Asiente cerrando la laptop - Si quieres saber alguna informacion en italia, el la tiene, nada se mueve sin que el sepa.

- Ese tipo no me agrada ¿Quien dice que podemos confiar en el ? - Pregunto de mala gana cruzado de brazos y esta niega mirándome.

- Es el hermano mayor de ivan - Dice trevor obvio - Alguna otra objeción señor celos.

- No estoy celoso - Gruño y bufa Negando.

- ¿Trevor a quien coño tu no conoces ? - Le pregunta mabel rodando los ojos.

- Conozco un poco del bajo mundo - Se encoge de hombros simple/logico.

- Todos sabemos un poco, pero tu eres un caso especial - Habla ahora maicol incluyendose en el teatro.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora