13 - Coqueteos fallidos

179 35 15
                                    


Subo al escenario, nuestro show esta por empezar y esta a casa llena como siempre, Empezamos a bailar con la música y los silbidos y chillidos de los hombres de inmediato llenan el lugar mas de lo normal y no digo yo los trajes de esta noche son para morirse estilo conejitos playboy.

Luego de que nuestro show termina nos dirigimos a el camerino a cambiarnos de ropa y ir a trabajar nuevamente.

— Soy solo yo o ustedes también se fijaron que hoy hay más clientes de lo normal — Dice sarah quitándose los tacones algo perezosa.

— Si yo tambien me fije, pero no digo yo es que con estos trajes cualquiera sueña con travesuras esta noche — Bufa Rossy obvia y río negando primera vez que concordamos en algo.

— Chicas por Dios hay mucha gente por las ofertas de bebidas y no mas — Digo Burlona  poniéndome el uniforme de camarera.

— Si ajá sigue creyendo eso  — Niega rossy subiendo su falda.

— Es verdad si no fuera por nosotras este lugar no tuviera tantos clientes — Asiste Sarah retocando su cabello.

— Yo sigo diciendo que es por las bebidas — Me encogí de hombros y las chicas me fulminan con la mirada.

— Como que estas muy alcohólica el día de hoy Alisse — Bufa sarah y sonrió inocente.

— Yo — Niego burlona/sarcástica haciendo drama.

Salimos de los vestidores y caminamos a la barra donde está connor bastante ocupado por la gran cantidad de clientela de hoy, subo la mirada dónde está Roy embobado para acá y lo miro mal, ese idiota hijo de la mierda aun tiene el descaro de mirarme a los ojos, miró hacia otro lado y connor me pasa una bandeja — A la 7 — Ordena y asiento tomando a.

Dejo la bandeja en la mesa y sonrió coqueta para irme pero mi mirada recae en kevin y le sonrió coqueta por ultima vez para irme moviendo las cadera, Definitivamente hoy sera mi noche, la suerte ama sonreirme.

Vuelvo a la barra y acomodo mi cabello y como esperaba kevin me siguió como perro faldero — Hola muñeca — Dice detrás de mi y volteo a verlo.

— Kevin — Sonrió levemente fingiendo sorpresa.

— ¿Como has estado?— Pregunta y me analiza de arriba abajo destacando mi mini falda — Al parecer muy bien...

Termina de decir y asiento levemente — Así es... ¿Y tu? Como has estado — Pregunto entrando en conversación y siento la mirada de Roy clavada en nosotros.

— Bien muñeca pero ¿Que haces aquí? — Pregunta y lo miro obvia es malditamente sexy pero estúpidamente bruto...

— Trabajo aquí — Respondo obvia haciendo referencia al uniforme y el asiente rápidamente.

— Ese uniforme te hace justicia — Sonríe coqueto y asiento y pone una mano en mi cintura, lo miro burlona/sorprendida pero me relajo era mi antiguo ligue nunca llegamos a algo serio pero nos tirábamos mutuamente cuando estaba de buenas.

— Eso creo — Sonrió coqueta igual en modo puta definitivamente hoy lo llevare a mi cama...

— ¿Y estas saliendo con alguien?.

Pregunta simple pero con su obvia doble intención que ya se y niego levemente para hablar pero una voz detrás nos interrumpe — Si y soy yo — Dice Roy llamando nuestra atención, Kevin lo ve dudoso y yo lo fulminó con la mirada ¡Maldito!.

— Roy — Se presenta como si lo llamaron a la conversación y niego pesada.

— Kevin  — Lo imita — ¿Entonces sales con el? — Pregunta kevin ahora mirándome y niego rotundamente con asco.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora