Narra Roy
Quedamos todos en duda con respecto a lo que dijo Albert algo quiere, krystal quiere algo de Maicol y de los hackers, pero no entiendo nada, así que hemos convocado una reunión con Maicol para unir fuerzas y resolver esto así que esperamos a Maicol impacientes, ya es es hora de que asuma el cargo y obviamente Levon no va a querer soltarlo así que le pediré ayuda a Maicol para que todos salgamos beneficiados de esto.
- Llegamos - Entran Leah y su padre y si que se parecen ambos están en camisa y corbata como hombres de negocios y las manos en los bolsillos, padre e hijo.
- Bien solo falta una persona - Asiente Trevor tomando asiento.
- Por fin vas a decir quien es el dichoso sujeto - Bufa Alisse desesperada.
- La dichosa mas bien - Contradice y abrimos los ojos impresionados ya que esperábamos a un hombre realmente.
- ¿Una chica?, no me digas que es tu novi... - Titubea Alisse pero la interrumpe.
- No, no es mi novia pero ya la conocerán - Bufa rápido cruzados de brazos y todos asentimos.
- Ese no es Maicol Bardem el líder de... - Me susurra Dilah pero lo interrumpo.
- Si, si lo es - Asiento.
El timbre suena y Trevor se levanta corriendo a abrir la puerta y vuelve a entrar al lado de una chica y mi mandíbula cae al piso de inmediato bueno realmente la de todos menos Alisse que no parece conocerla, pero simplemente no puedo creer que ella este aquí.
- ¿Que hace ella aquí? - Dice Leah Totalmente impresionado.
- ¿Tu? - Niega Matt sin entender.
- Al parecer ya todos me conocen - Sonríe la chica totalmente tranquila.
- Menos yo - Se levanta Alisse de su Asiento caminando hacia ella - Mucho gusto Alisse Grey.
Estrecha su mano y ella la toma - Mabel Biliery Grey - Sonríe y todos abrimos los ojos de inmediato al escuchar su segundo apellido, La líder de las pandillas de oeste es pariente de mi novia, este mundo si es pequeño.
Sonríe y Alisse se queda en shock al escuchar el apellido Grey - Sobrina - la abraza Albert dejándonos boquiabierto negando.
- ¿Sobrina? - Repite Alisse aun en shock.
- Así es, la líder del oeste es la hija del ganster Mario Biliery y la tía Mel.
Explica Trevor y todos nos miramos casi al explotar por tanta información.
- ¿Y por que nunca me la presentaron? - Chilla Alisse y bufa - Por que tía Mel fingió que no tenia hijos.
- Para protegerme - Explica Mabel obvia - Soy la hija de uno de los ganster mas peligrosos de estado unidos y de la líder de los hackers y al ser enemigos a muerte con mas razón me tenían que mantener en secreto.
Asiente obvia y todos asentimos lógicos entendiendo eso.
- Ahora todo tiene sentido - Bufa Leah interrumpiendo - Eso quiere krystal controlar todos los bandos, secuestro a mi madre para someternos, a Mel para someter a Mabel y bueno como ya tiene a Levon de su lado ...
Niega con lógica y tienen toda la razón - Eso supuse - Asiento levantándome de mi asiento - Sabia que detrás de eso andaba ella, por eso tengo un plan.
Explico y todos me miran - Vaya esto si que esta bueno - Sonríe Mabel burlona - Los Bardem, El famoso y Los temidos ganster Thompson y los mejores hackers de estados unidos y un policía - Asiente mirándonos a todos y niego confuso al ver que esta bien informada y su mirada recae fijamente en mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Roman pour AdolescentsLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...