58- Acaba con esto

50 13 2
                                    


Narra Roy

- ¿Por que rayos trajiste a esa suripanta?

Bufa krystal enojada, uno de sus hombres estaba apunto de matarla así que lo mate y si se da cuenta de que mate a uno de sus hombres sospechara, tuve que traerla como única opción para mantenerla segura.

- Bueno nos puede servir de algo - Me encojo de hombros con la mentira más rápida.

- Bueno, puede que tengas razón - Sonríe levemente - Me gusta tu forma de pensar.

Asiente acercándose a mi y acaricia mi cuello con cautela - Ayer mate a Levon.

- ¿Que? Una parte del trato era que me lo entregaras vivo - Niego y está suspira encogiendose de hombros, era un hijo de perra pero era mi tío mis planes eran entregarse lo a Matt para que lo arreste.

- Bueno no es mi culpa el tonto del hijo de Bardem le disparó en el pecho y yo lo termine de matar para acabar con su sufrimiento - Se encoge de hombros nuevamente y asiento levemente ante eso, tenía que ser Leah...

- Bueno si fue así - Me relajo para no darle más vueltas al asunto.

- Bien, ¿Ya preparaste todo? Salimos en una hora - Dice volviendo al tema y asiento.

- Si, esos negociantes tuyos ¿Son los rusos? - Pregunto para ver que sacó y niega.

- No, son la mafia China uno de los más temidos liderada por Shoo ming ho - Responde con acento chino, vaya si que domina el idioma y asiento levemente.

- ¿Les vas a vender la droga?

- Haré negocios con ellos sobre eso, son enemigos de los rusos, así que están felices de que se la robara.

Dice y asíento al ver que está tomando el crédito - ¿Y que piensas hacer?.

- Es obvio - Sonríe y mis ojos se abren con sorpresa.

- Piensas en crear una guerra entre mafiosos.

Repito lo que ya es obvio y asiente sonriendo - Claro, el punto es que se maten entre si - Ríe.

- Las grandes potencias son la Italiana que ya está casi en mis manos, la estadounidense que eres tú y estás de mi lado, Con mi padre de mi lado controlando los hackers, ya que Mel está tan drogada que la no podrá salir del limbo que está su cerebro, La china y rusa que pronto solo quedarán escombros y la irlandesa pero tú y yo unidos será fácil destruirla, Luego de ahí todo sera sencillo, como los Bardem y la otra esa que está dirigida por una mujer que es medio misteriosa - Sonríe maliciosa - Pronto seremos los reyes del mundo, Cariño.

Ríe por lo alto y ruedo los ojos negando disimuladamente ¡Maldita demente! - Si, Wao! - Asiento mirando hacia otro lado fingiendo gran emoción.

- Bueno, iré a preparar las cosas que faltan.

Asiento para irme y dejar a esa loca psicópata sola, joder está demente y solo tiene 20 años o bueno eso creo va de edad con Alisse, hablando de Alisse, necesito hablar con ella, pero conociendo la no querrá ni mirarme, necesito explicarle aunque fue parte del plan que no supiera nada, ¡Maldición! No va a perdóname por esto.

- Fren te llama Nico - Le miento al que resguarda su puerta y ese asiente comenzando a alejarse y aprovecho para entrar, entró a la habitación y está voltea verme negando.

- ¿Que diablos quieres?

- Por favor Alisse déjame....

- ¡¡Vete!! - Grita y lágrimas empiezan a salir de sus ojos y siento como todo por dentro de mi se destruye - Vete! Te odio.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora