2

60.9K 4.1K 2.1K
                                    

LEAN LA NOTA

-Mackencie Pocket-

-Llegamos- Dice papá, estacionando en una gran casa, creo que es una de las casas mas gigantes que vi en mi vida, aunque pensándolo después de todo, la casa tendría que ser grande, son varios los que se quedarían en ella.

Bajamos del auto, en el solo íbamos mama, papa y Ross. Noah venia en el auto de uno de sus amigos y Maddie venia en el auto del tío Matt, junto a las idiotas de sus amigas.

-Creo que tengo el trasero cuadrado de estar tanto tiempo sentada- Dice la tía Abby.

-Gracias a dios, yo estoy perfecto- Dice mi tío Nate- Como de costumbre.

-No puedo creer aguantar a Nate tantos días- Dice el tío Tomas.

-Yo quiero la habitacion mas grande- Dice Holly corriendo a la entrada de la casa.

-Yo voy a elegir el cuarto mas grande- Dice Evie mirando seria a mi prima, y como de costumbre ya empiezan las peleas.

-Porque mejor abrimos la puerta y cada uno corre a agarrar una habitacion- Dice la tía Sofia.

Veo como todos mis primos se preparan para correr adentro de la casa como si de eso valiera sus  vidas.

-Por cierto Ross y Ian comparten habitacion- Grita la tía April.

-Genial- Dicen los dos chocándose las manos.

La tía Sofia empieza a contar hasta tres y abre rápidamente la puerta, en menos de diez segundos los niños habían desaparecido.

Tengo una familia muy grande, primero esta el tío Nate y la tía Abby con sus dos mellizos, la insoportable Holly y el tierno Max, de 12 años cada uno. Luego esta la tía April y el tío Tomas, con el mejor amigo de mi pequeño hermano, Ian, ellos tenían la misma edad, 12 y luego tenían a la dulce y simpática Evie, esa niña era realmente hermosa y eso que solo tenia 11 años. Y por ultimo estaba el tío Derek y la tía Sofia, con el mas pequeño de la familia, Ben, el solo tenia 10 años, no era mucha diferencia de mis otros primos. Ya me estaba olvidando tambien esta el tío Matt que junto a Harry y a Ámbar, nosotros  cinco somos los mas grandes con 17 años.

Me acerco a papa antes de tener que bajar mi valija del auto.

-Papi hermoso- Digo mirándolo.

-¿Que me vas a pedir Mack?- Me dice sonriendo.

-Quería preguntarte cuanta posibilidad hay de que me pueda quedar en este casa en las vacaciones- Digo señalando la casa en la que se quedarían mis padres, tíos y primos

- Ninguna, ya lo hablamos- Me dice serio- Esa era la condición.

-¿Que condición? Si yo no traje a nadie, que se queden todos ellos ahí- Digo mirando a los idiotas de los amigos de mis hermanos mientras entran a la casa.

-¿Que pasa?- Me pregunta mama, acercándose a nosotros.

- Tu marido- Digo mirando a mi padre- Me quiere obligar a convivir por dos meses con esos idiotas.

-El vocabulario Mack- Dice mama seria- Ya habíamos arreglado eso, a parte en esta casa ya no hay mas habitaciones.

-Genial- Digo sarcástica, agarro mi valija y me alejo de ellos.

Malditas vacaciones, malditas casas, malditos amigos de los estúpidos de mis hermanos, maldito todo.

Entro a la casa, era grande, apenas entras esta la sala de estar, hay unos sillones grandes junto a una televisión, la casa tiene dos pisos mas, genial y ahora hay que subir un montón de escaleras, suspiro e intento subir al primer piso, tarde como unos cinco minutos pero lo logre, allí se encontraban los idiotas.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora