31

32.3K 2.8K 706
                                    

LEAN LA NOTA, HAY ALGO MUY IMPORTANTE DEBAJO DE ELLA

Escuchen la canción de multimedia cuando lean la parte que dice -Esta es mi canción-

-Noah Pocket-

-Este disfraz es absurdo- Digo mirándome al espejo.

-No están tan mal- Me dice Connor.

-¿Porque dejaron que Harry escoja los disfraces?

-Porque yo no tenía ganas de ir, Jake estaba con Hanna y tú estabas con tu novia- Dice serio Connor- Así que ahora deja de quejarte, es lo único que tenemos.

-Quiero que nos saquemos una foto-Dice Harry entrando a mi habitación.

-Amigo parecemos unos ridículos con estos disfraces- Le digo.

-¿Que? Son geniales- Me dice.

-¿Porque están disfrazados así?-Nos pregunta Jake ¿Porque el no tiene el traje puesto?- Parecen unos idiotas.

-Estos disfraces son geniales- Dice Harry serio- Que mejor que los power rangers.

-Cualquiercosa es mejor- Le digo- ¿Porque no tienes el disfraz puesto?

-Si que lo tengo-Me dice, Jake tiene solo puesto un traje azul- Ya cambiensen ridículos, supongo que habrán traído unos trajes elegantes-Nos dice- Yo tengo sus coronas.

-¿Y de que se supone que estamos disfrazados?- Pregunta Connor, mirando la Corona que Jake nos acaba de dar a cada uno.

-Somos los reyes de la fiesta- Dice sonriendo- ¿Prefieren ser reyes o ser power rangers?

-Creo que tengo una camisa elegante-Dice Connor, yéndose de la habitación, supongo que irá a cambiarse.

Empiezo a sacarme el estupido traje que Harry alquiló.

-No-Me dice- Oh vamos estos trajes son geniales.

-Amigo son espantosos-Le digo- Será mejor que te vayas a cambiar, ya es tarde.

(...)

La casa está que explota de la cantidad de gente que hay, nunca entiendo a la gente que ofrece su casa para hacer este tipo de fiestas ¿Acaso no tienen padres? Yo creo que mamá se moriría.

De nuestro grupo el que siempre pone casa es Jake, sus padres nunca le dicen nada, aunque muchas veces que las hace ellos no están y otras simplemente se encierran en la habitación y listo.

Una sola vez quise hacer una fiesta en casa, pero papá y el tío Nate parecían más emocionados por organizarla que yo, así que la termine cancelando.

-Amor ¿En qué piensas?- Me pregunta Becca.

-En nada importante- Le digo saliendo de mi trance.

-¿Vamos a bailar?- Me pregunta, niego- ¿Porque no? No seas aburrido.

La observo por unos segundos, Becca esta disfrazada de hada, me sonríe esperando a que baile con ella.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora