12

42.9K 3K 776
                                    

LEAN LA NOTA

-Maddie Pocket-

-¿Entonces no te beso?-Pregunta Hanna por quinta vez.

-No-Le respondo- Es más creo que no le guste.

-¿Porque piensas eso?- Me pregunta Ambar.

- No lo sé, como que al principio el estaba interesado en conocerme, pero ya a lo último, no me hablaba, sólo miraba la pelicula- Le explico.

-Se supone que fueron a un cine ¿Qué más querías hacer ahí?-Dice Ambar.

-Se pueden hacer muchas cosas en el cine- Dice Hanna riendose.

- Prefiero no saber- Dice Ambar.

- Oh no te hagas la santa- Le dice mi amiga.

-Querida yo soy un angel- Dice Ambar riendose- Volviendo a Maddie, capaz el no es de esos chicos que les gusta ir rápido.

-Eso es verdad, no te desoluciones tan rapido- Me dice Hanna- ¿No arreglaron verse otra vez?

-No-Digo pensando- ¿Y si lo invito yo?

-Nose- Dice Ambar.

-¿Porque no?- Dice Hanna, agarrando mi celular.

-¿Qué vas a hace?- Le digo preocupada.

-Lo invitare a otra cita-Me dice como si nada.

-No-Le gritó-Espera no hagas nada.

-Porque mejor no le ponemos un Hola y vemos que responde- Dice Ámbar sacándole el celular a Hanna.

-Esta en linea- Dice emocionada Hanna- Escribele Ambar.

-Listo, le puse Hola Eddie- Dice mi amiga, no niego ni afirmo que estoy nerviosa.

-¿Y si me clava el visto?- Digo preocupada.

-Esta escribiendo- Grita Ambar- Mando mensaje- Grita aun mas fuerte.

-Lee el mensaje y deja de gritar- Le dice Hanna.

-Perdon es que me emociona- Dice.

-¿Que puso?- Le pregunto.

-Puso Hola Madd- Dice leyendo el mensaje- Tenemos que contestarle rapido, antes de que se desconecte.

-Es obvio ahora le preguntamos como esta- Le digo.

-Listo- Dice Ambar, creo que si alguien entra a mi habitacion pensara que estamos haciendo algo raro, estamos las tres sentadas en el piso mirando el celular esperando a que suene, esta en el piso en el medio de las tres.

-Paren se dieron cuenta de algo- Dice Hanna sonriendo.

-¿De que?- Le pregunto.

-Ya tiene un apodo para vos- Me dice.

-No entiendo- Le digo.

-Te dice Madd- Dice sonriendo aun mas grande, si eso es posible.

-Ese es mi nombre- Le digo sin comprender a lo que se refiere.

-Pero el te dice Madd y todos te decimos Maddie- Dice Ambar- Por cierto se esta tardando en escribir- Dice volviendo a agarrar el celuar- Oh por dios- Dice tirando el celular de vuelta al piso.

-Mi pobre celular, no me lo tires loca-Digo agarrandolo.

-Es que justo entre a la conversacion y el estaba escribiendo- Dice ella.

-Fijate que puso- Me dice Hanna.

-Me puso, mas o menos, me siento mal, mi cabeza esta que explota ¿Y tu como estas?-Les leo el mesaje- Pobrecito se siente mal.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora