40

29.6K 2.4K 516
                                    

-Ross Pocket- 

Me falta tan solo un párrafo, sigo leyendo lo más rápido posible.

-Termine- Grita Ian.

-Mentira-Le digo.

-Yo no miento- Dice serio- Aceptalo Ross, soy mejor que vos.

-Nunca.

-La victoria es linda- Dice sonriendo.

-Eres un tarado- Le digo-Luego lo termino de leer, ya me cansé.

Estábamos hace más de una hora leyendo en nuestra habitación, habíamos echo un reto de quien leía más rapido, no le creo a Ian, seguro se salteo algunos párrafos, cuando termine de leer el libro le haré algunas preguntas para ver si es cierto que leyó todo.

-¿Y ahora que leemos?- Me pregunta.

-No lo sé-Digo acercándome al bolso que traje con libros.

-Estoy un poco cansado de leer igual- Me dice-¿Elegimos mañana?-Me pregunta y asiento, el se sienta en su cama y se empieza  a reir.

-¿Que te pasa?

-Supere a un Pocket-Me responde-Soy genial.

-Nadie supera a un Pocket- Le digo serio.

-Yo si-Dice riendose aún más fuerte.

-Necesito una recomendacion- Dice Holly entrando de golpe a nuestra habitación

-Tienes que tocar antes de entrar-Le digo serio.

-¿Para que?- Me pregunta- Vayamos a lo importante.

-Eso es importante-Le digo.

-Primo-Dice seria-Me agotas.

-Increible- Digo.

-¿Que te paso Holly?- Le pregunta Ian.

-Vez el es un buen primo-Me dice, sentándose a su lado.

-Si seguro- Niego- Ya cuéntanos.

-Me gusta un chico del instituto y antes de irnos de vacaciones le prometí que leería un libro- Dice seria- El es un nerd como ustedes.

-¿Quien te gusta?- Pregunto confundido.

-Jackson Webber- Dice.

-¿Te gusta Jackson Webber?- Grita Ian.

-Si- Responde ella-Ya se es más nerd que ustedes dos juntos, pero es lindo.

-¿Y porque necesitas nuestra ayuda?-Le pregunto confundido.

-Porque como ya les conté hace dos segundos, antes de que terminemos las clases le dije que este verano leería un libro.

-Odias leer- Le dice Ian.

-Ya lo sé.

-¿Y porque le dijiste eso entonces?

-Porque seguro le deben gustar las chicas que son intelectuales y leen, nose entre en shock, me empezó  a hablar de un libro y me aburrí así que dejé de escucharlo y después me preguntó qué estaba leyendo yo- Nos explica- Y un día antes los escuché a ustedes dos hablando sobre ese libro encontrando a alaska algo así.

- Se llama buscando a Alaska- Le dice Ian.

-Si, ese- Dice ella-Bueno cuestión le dije que estaba empezando a leer ese pero que lo quería ir leyendo durante el verano.

-¿Quieres que te prestemos el libro?- Le pregunto.

-¿Que?- Dice ella-¿Estas loco?- Me pregunta-No voy a ocupar tiempo de mi verano en leer un libro, quiero que me hagan como un resumen de el.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora