-Ross Pocket-
-¿No es super raro que sus papas no hayan hecho un escándalo por Noah y Ambar?- Nos pregunta Ian.
-Se estan controlando los dos- Le digo, refiriendose a papa y al tio Nate- Debe ser por el estado de Ambar.
-Si, yo creo lo mismo-Le dice Max.
Noah habló hace poco con papá sobre que el y Ámbar empezaron una relación, aunque aún no son novios por lo que yo se, papá me sorprendió con su reacción, la verdad que fue bastante buena, lo único malo que le dijo fue que si la hace sufrir, no le importaba que el fuera su hijo, el sufriría el doble. Hay que darle un punto a favor a papá, se lo tomo bastante bien.
-Igual es raro-Dice Max-Siempre les dijeron que eran primos y ahora son casi novios.
-Pero no tiene nada de malo, porque no son primos enserio, osea no tienen la misma sangre-Le dice Ian.
-No, no tiene nada de malo- Agrega Max- Pero nose.
-Apuesto mi vida a que tu te vas a terminar enamorando de Evie-Le digo a Max.
-No me gusta Evie.
-Ahora no te gusta-Le digo.
-Y nunca te va a gustar-Le dice Ian-Mi hermana no va a salir contigo.
-Entonces tu puedes salir con su Holly, ¿Pero el no con Evie?
-¿Tu estas saliendo con mi hermana?-Le pregunta serio Max.
-No-Le contesta rápido Ian.
-Pero quisieras-Me río.
-Menos mal que somos amigos-Me dice serio Ian.
-Esperen un segundo-Grita Max- Oh por dios te gusta mi hermana, que horror-Le dice-Estas perdido.
-Yo le dije lo mismo-Nos reímos y chocamos los cinco.
-Tengo que buscarme nuevos amigos- Nos dice serio.
-Nosotros somos los mejores- Le dice Max- Es mas te daré un consejo, olvídate de Holly, ella es Holly, jamas se fijaría en ti, no es por ser mala onda, pero hay que ser sinceros, para ella sos su primo. A parte papa te mataría ¿Acaso no te quieres? - Le pregunta riéndose.
-No necesito que me ayudes, ya verán como me las arreglo solo.
-¿Para que necesitas ayuda?- Dice Holly, entrando de golpe en la habitacion.
-Cuantas veces te dije que golpearas antes de entrar- Le digo.
-Estaba abierta- Se defiende- A parte no vine a que me retaras, estoy triste- Suspira y se tira en mi cama- Ya termina el verano, dentro de una semana volveremos al infierno.
-¿Ya viniste a molestar a los chicos con tu drama?- Dice Evie.
-No soy dramática.
-Si, claro- Se ríe Evie y se sienta en la cama e Ian.
-Si pasen las dos, tranquilas- Le digo sarcástico.
-Podemos volver a lo importante- Grita Holly- Se termina el verano, no lo entienden- Nos dice- Tener que volver a levantarse temprano, estudiar para los exámenes, tareas, volver a aguantar a todos los profesores- Nos mira- Claro, yo soy mas tonta, miren con quien vengo a hablar, con los primeros que van a estar parados en la puerta cuando apenas abran el instituto.
-No es tan malo- Le dice Ian-Es solo volver a la rutina.
-Todo final, tiene un nuevo comienzo- Dice Evie.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.