1

79.4K 4.9K 1.7K
                                    

-LEAN LA NOTA-

Maddison Pocket

Me miro por ultima vez en el espejo, las trenzas que me hice quedaron perfectas, miro mi atuendo, perfecto, salgo de mi habitacion y voy para la cocina, donde veo que esta mi madre y mis hermanos.

-Entonces ¿Estas segura que no quieres llevar a nadie Mack?- Oigo como mi mama le pregunto a mi hermana si no quiere llevar a nadie al lugar donde nos íbamos a ir de vacaciones.

-Segura-Dice sin sacar la vista de su celular.

-Que raro que no le hayas dicho a Ethan-Digo mirándola.

-¿Thompson? Ethan Thompson-Dice Noah, metiéndose en la conversación- ¿Porque Mack invitaría a Ethan de vacaciones?

-¿Quien es Ethan?-Dice mi madre sonriendo.

-Es solo un compañero-Dice Mack mirándola- Nadie importante.

-Eso no es lo que escuche el otro día en el instituto- Digo riéndome.

Ethan Thompson es el típico chico malo del instituto, el otro día escuche que mi hermana y el salían. Obviamente no lo creí, Mack no parece ser el tipo de chica para él.

-Cállate Maddie-Dice Mack mirándome.

-¿Que escuchaste?- Dice Noah serio.

-Ya dejen a su hermana-Dice mama mirándonos a ambos.

-Claro como tu digas-Digo riéndome-Mack tiene novio- Digo cantando divertida, veo como Noah se empieza a ahogar con el cereal.

-¿Que Mack tiene que?- Dice papa entrando a la cocina.

-Nada- Dice Mack levantándose de golpe- Cuantas veces te dije que no te metas en donde nadie te llama-Me dice mirándome-Voy a terminar la valija.

-Mackenzie Pocket no te vas a ningún lado hasta que no me expliques lo acaba de decir tu hermana-Dice papa rojo, creo que en cualquier momento explota.

-Cálmate cariño- Dice mama acercándose a el.

-Papa no es muy difícil de entender la situación- Dice Ross- Maddie como siempre quiere molestar a Mack e invento eso, Mack no tiene novio-Dice tranquilo- Aparte no creo que sea a ella a la que le tengas que gritar-Dice mirándome, pequeño mocoso se que va a decir algo sobre mi- Antes de ayer, Maddie se fue a una fiesta, espero a que todos se durmieran y ella se fue.

Juro que lo matare tan lentamente, que me va a rogar que termine de asesinarlo, estoy segura que ese pequeño es aliado del diablo.

-¿Que hiciste que?-Dice papa mirándome- Sam creo que me voy a desmayar.

-Noah tambien fue a la fiesta-Digo rápido.

-Eres una traidora- Me grita mi hermano.

-Querido Luke y Sam los dejo con sus hijos-Dice riéndose Mack- Después dicen que el problema soy yo-Dice riéndose aun mas fuerte.

(...)

Luego de una hora de escuchar a mi padre retarnos por habernos ido a una fiesta sin su permiso, donde gracias a dios mama se metió y nos libero. Recién ahí pude terminar mis valijas.

Nos íbamos todos juntos de vacaciones a un pueblo como a cuatro horas de acá, no le encuentro la diversión la verdad, supuestamente mis padres es un lugar para descasar, totalmente tranquilo, pero lo único que pienso cuando me hablan de ese lugar es aburrimiento por eso con Noah convencimos a nuestros padres de llevar a un par de nuestros amigos. Ellos alquilaron la casa que se encuentra al lado de la de ellos solo para nosotros, osea para adolescentes.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora