Epilogo

42.2K 2.8K 811
                                    

(Inicios de un nuevo verano)

-Mackenzie Pocket-

-Por favor dejen de besarse- Les digo a Noah y Ámbar.

-Todavía nos quedan veinte minutos- Les dice Ross- Consigansen una habitacion.

-¿Una habitación?-Pregunta papa, entrando a la cocina- ¿Para qué quieren una habitación?-Papa deja de caminar, mira a Noah y a Ámbar, se tapa rápido los ojos- Ámbar querida, hay como cinco sillas más en la cocina ¿Porque te tienes que sentar arriba de Noah? Ya les dije que tolero que sean novios, pero no me hagan esto.

-Es verdad- Dice Ross- No ven que ya está viejo, podrían causarle un paro cardíaco.

-No sean tan exagerados-Dice Noah.

-Ya está Luke- Le dice Ámbar, una vez que sale de encima de mi hermano, eso sonó tan raro.

-Genial- Dice papá volviendo a mirarnos- ¿Ya tienen todo listo?- Todos asentimos- ¿A que hora llegan los demás?

-Harry estaba yendo con Connor y Jake a buscar a Hanna- Le responde Ambar- Se supone que ya tendrían que haber llegado, pero me dijo que Hanna aún no estaba lista.

-Esa niña- Se queja papá- Bueno diles que se apuren, terminaré de guardar las valijas de tu madre- Nos dice- Esa mujer se armó tres valijas, esta loca.

-Loca tu abuela- Le grita mamá.

-Para mi en la casa hay cámaras escondidas que las puso Sam- Dice papá serio- Si no, no hay explicación para que siempre escuche todo.

-Creo que será mejor que termines de guardar eso- Le dice Noah.

-No se maten por ayudarme-Dice sarcástico papá.

-Eres un anciano fuerte- Le dice Ross- Tu puedes.

-Cría cuervos y te comerán los ojos- Susurra papá mientras se va.

-Amor ¿Porque no lo ayudas?-Le dice Ámbar a Noah.

Nos miramos con Ross y nos reímos-¿Porque se ríen?- Nos pregunta Noah.

-Porque seguro irás corriendo a ayudar a papá-Le digo.

-Todo por que tu amor te lo pidió- Agrega Ross- Ámbar tienes que darnos el truco.

-Luego te lo mando- Se ríe ella.

-Ya dejen de reírse de mi- Dice serio Noah- Quiero verte dentro de unos días enano.

-¿A que te refieres?- Le pregunta Ross.

-Quiero verte correr cuando tu noviecita te pida algo- Se burla Noah.

-¿Alexa va al final?- Pregunto.

-Si y ella no es mi novia-Dice serio Ross

-Que bueno, pensé que no iba- Digo.

-Pero quisieras- Le dice Noah.

-Que te importa- Si, chicos mi pequeño hermano ya entro en la etapa de la adolescencia y esta más rebelde que nunca.

-No contestes así- Le dice mamá.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora