10

41.8K 3.2K 975
                                    

LEAN LA NOTA 

-Noah Pocket-

-No entiendo por que me lo contaste- Le digo por décima vez a mi hermana. 

-Ya te lo dije, eres mi hermano se que no te gusta que salgo con chicos, pero necesitaba decirte porque si llega a pasar algo, se que te puedo llamar y me iras a buscar- Dice Maddie mirándome.

-Te olvidaste de decir que si llega a pasar algo matare a ese chico- Le digo serio, mientras veo como camina por toda la habitacion- Puedes quedarte quieta. 

-No puedo, estoy nerviosa, no se porque estoy nerviosa, es solo una salida de amigos- Me dice.

-Maddie ¿Hace cuanto lo conocer? una semana y media, no es solo una salida de amigos- Le digo.

Sinceramente no me agrada que mis hermanas salgan o tengan citas con chicos pero se que lo tienen que hacer después de todo los tres somos adolescentes y como a mi me encanta salir con chicas, se que ellas tambien lo tienen que hacer, aunque obviamente matare al estúpido que haga que alguna de mis hermanas este mal. 

-Eso me tranquiliza menos- Me dice sentándose en el piso, suspiro y la agarro del  brazo, la llevo a su habitacion.

-¿A donde te llevara?- Le pregunto abriendo su armario. 

-Vamos a ir a un parque donde van a pasar una película, creo que es como un cine antiguo o algo así- Me dice desde su cama.

-Bueno entonces elegiremos tu ropa- Digo mirando todo, agarro una remera rosa y una pollera amarilla- Creo que esto te servirá. 

-No puedo usar pollera- Dice seria- Me tengo que sentar en el piso, se me va a  ver todo.

-Claro- Digo guardando la pollera- Entonces con este short.

-Eso es de un pijama hermano- Me dice riéndose- Creo que no eres bueno para esto. 

-Soy genial en esto- Digo volviendo a mirar el armario- Solo necesito un poquito de ayuda- Digo mandando un mensaje- Solo espera unos segundos.

-¿Que paso?- Dice Harry entrando a la habitacion.

-¿Todos están bien?- Pregunta Jake en ¿Ropa interior? Esperen ¿Ese es bob esponja?

-Yo los salvo a todos- Dice Connor entrando a la habitacion con bufanda. 

-¿Que hacen ellos aquí?- Me pregunta Maddie riéndose. 

-Nosotros te ayudaremos en todo- Le digo. 

-No entiendo ¿Porque nos llamaste? ¿Cual es la emergencia?- Pregunta Jake. 

-Emergencia de cita- Digo- Maddie tiene una cita y la vamos a ayudar a que se tranquilice, así que tenemos que elegir ropa, darles consejos y no se quemas- Les digo a los chicos, no puedo creer que este ayudando a mi hermana en esto. 

-¿Es broma no?- Dice Connor-Pense que pasaba algo serio, usaste el código. 

-Esto es serio- Me defiendo. 

-¿Tienen un código?- Nos pregunta Maddie. 

-Eso no es lo importante- Me dice Harry- ¿A donde iras en la cita?

-¿Con quien iras?- Le pregunta Jake. 

-Es un cine antiguo, es como un parque donde pasaran una película, es hoy a la noche y es con Eddie- Les cuenta a mis amigos.

-¿No es uno de los chicos que estaban el otro día con la lunática que robo mi nutella?- Dice serio Harry. 

-Si es uno de ellos- Le contesta.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora