33

32.1K 2.5K 507
                                    

LEAN LA NOTA

-Maddison Pocket-

-Esta película es muy mala- Me susurra Eddie.

-No es mala- Le digo.

-Es el típico cliché Madd.

-Me gusta lo cliché- Digo.

-A mi me gustaría que se callen- Nos dice Scar.

Me callo y vuelvo a mirar la película, estamos en la habitacion de Scar junto Eddie, Cody, Jace y yo mirando la película, tambien esta Mack, pero al parecer no le gusta la película, porque desde que empezó que esta con su celular sin prestar atención.

-¿No podemos ver otra cosa?- Pregunta Eddie.

-No, cállate- Le dice Jace.

-¿Encerio te gusta esa película? -Le pregunta Mack.

-Oh por todos los santos, hagan silencio, no puedo concentrarme en la película- Grita Scar.

-Pero es la peor película de la historia, le contesta Eddie.

-¿Sabes que es peor?- Le pregunta Scar- Mi pie sobre tu boca- Dice seria.

-Que asco- Digo imaginándomelo.

-La beso- Grita Eddie.

-¿Que? Ay no-Me quejo-No lo vi.

-Pueden hacer silencio por favor, luego vemos alguna película que les guste a ustedes- Les dice Scar a mi hermana y a Eddie.

Mack no dice nada, solo vuelve su vista a su celular y Eddie se sentó en silencio a mi lado, aunque no le duró mucho el silencio.

-¿Vamos a bajo?-Me susurra.

-¿A bajo?-Le pregunto confundida.

-Si, conociendo a Jessica, seguro nos preparo la merienda- Me dice- ¿Podemos ir por favor?

-Pero quiero ver la película- Le digo lo más bajo posible, para que no nos escuchen los otros.

-Te prometo que luego la vemos juntos- Me dice haciendo puchero-Por favor.

-Esta bien- Le digo- Pero me enojaré si no la vemos luego.

-Lo prometo- Me dice.

Ambos nos paramos, el les avisó a los chicos que íbamos a esperarlos en la cocina antes de salir de la habitación.

-¿Encerio te gustaba la película?- Me pregunta mientras bajamos.

-Si, a mi me gustan esas clases de películas.

-Interesante- Dice serio.

-Wow, eso es demasiada comida- Digo mirando toda la comida que nos dejo la mama de los chicos.

-Jess es la mejor, yo sabia que nos había preparado la merienda, siempre lo hace- Me dice- Tienes que probar esas galletas.

Agarro una para probarla- Es deliciosa- Digo, sigo mirando la mesa, no puedo creer que se haya tomado el tiempo de prepararnos todo esto, hay galletas, muffins, budines, tostadas, hay de todo- ¿Ella siempre les hace esto?

-Cuando no trabaja al mediodía o de tarde, si- Me explica, mientras abre la heladera y saca jugo.

-Mis papas no saben hacer nada de esto- Digo riéndome- Mama sabe cocinar lo simple, pero papa, él es terrible, pero el piensa que mejoro cocinando y la verdad que no.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora