37

30.3K 2.5K 754
                                    

-Maddison Pocket- 

-Yo acepto su relación o lo que sea que tienen, pero tampoco para que estén así de juntos-Se queja por quinta vez Noah.

-Ya superalo- Le dice Mack.

-Eddie compórtate-Le dice Jace- Noah, querido yo te entiendo, a mi tampoco me gusta ver a mi hermana con otra persona así- Le dice a mi hermano- A si que no te quiero cerca de mi hermana- Lo amenaza a Harry.

-Yo no hice nada- Dice mi amigo confundido- Aunque no puedo decir lo mismo de ti.

-Harry- Lo llama seria Mack.

-¿Que esta pasando?-Pregunto- No vuelvan a hacer eso que siempre hacían-Me quejo.

-¿Que cosa?-Me pregunta Harry.

-Eso que se hablan entre ustedes con indirectas- Le dice Hanna- Y nosotros nunca entendemos nada.

-Así que cuéntenos-Les dice Jake.

Harry y Mack se miran por unos segundos-No-Dicen ambos al mismo tiempo.

-Los odio- Les dice Jake- Siempre nos dejan con la intriga.

-Pareces un niño quejándote-Le digo.

-No hablo contigo- Me dice.

-Necesito nuevos amigos- Digo- ¿Me prestas a los tuyos?-Le pregunto a Eddie.

-No creo que los quieras por muchos tiempo- Dice sonriendo- Es un gran trabajo tener con convivir con ellos.

-Ey- Se queja Cody- Estoy aburrido.

-Yo también-Dice Noah.

-Si no les importa- Nos dice Ámbar- Me voy.

-No- Le grita Scar- Dijimos que pasaríamos una tarde todos juntos.

-¿Porque?- Pregunta Ámbar-Esto es tan aburrido y hay tantas cosas lindas para hacer a fuera-Dice acercándose a la puerta.

-Si ella se va- Dice Connor-Yo me iré a mi camita a dormir, muero de sueño.

-No-Les digo- Ya habíamos arreglado esto con tiempo- Me quejo- Estaría bueno que todos seamos amigos.

-¿Porque?- Pregunta Harry.

-Dejen de preguntar porque a todo-Le dice seria Scar.

-Yo me llevo muy bien con todos-Nos dice Ámbar-Así que ya podría irme.

-Yo igual-Dice Mack.

-Y si jugamos al yo nunca, nunca-Dice de golpe Cody.

-¿Con alcohol?- Le pregunta mi hermana.

-Obvio Pocket- Le dice el.

-Me quedo- Dice Mack sentándose a su lado.

-No creo que  nada bueno salga de esto-Les digo preocupada.

-Tienes miedo que tu amor se entere algo que no sabia-Me dice Noah.

Me acerco a mi hermano para que nadie más escuche lo que le quiero decir- Me da miedo que salgas lastimado hermanito- Le digo en su oído y me alejo, el se me queda mirando fijo, seguro el muy idiota no comprendió nada, le dirijo la mirada hacia Ámbar, para que se de cuenta a que me refiero- Solo quiero cuidarte.

-Dejemosnos de tonterías- Dice Hanna-Y que empiece el juego.

-Pero son las cinco de la tarde-Dice Harry.

-Es verdad- Le dice Eddie- Es como muy temprano para tomar ahora.

-No hay horario para beber- Le dice Scar- ¿Tienen alcohol aquí?

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora