LEAN ESTO.... Como pueden ver en multimedia les deje una canción la cual la tienen que poner en la parte que lean esto (- No pienses así.) Ahí denle play y empiecen a leer con la canción de fondo...
-Hunter O'donnell-
Miro la hora, se supone que hace diez minutos tendría que haber llegado ¿Le habrá pasado algo? No lo creo, pero por las dudas la llamo, no me atiende.
Estoy a dos cuadras de la casa de los Evans, como habíamos acordado, aquí la esperaría, ella sabe que no soporto que la gente que no llega puntual.
- Ya llegue, deja de llamarme- Escucho que me dice, me doy vuelta y la miro, tenía un Jean y una remera negra, tan clásica como siempre fue ella.
-Llegas tarde-Le digo.
- No vengo a que me retes- Me dice - ¿Que paso con Rossie?
- Ella quiere verte- Le digo.
-¿Y donde esta?- Me pregunta- Porque yo no la veo aqui.
- Esta en el hospital- Le respondo, No me dice nada, sólo me mira.
-Vamos- Dice rapido, asiento y agarra el casco que traje de más.
- No voy a usar eso-Dice sería.
- Toma- Le digo dandoselo, ella se niega- Mackenzie no voy a dejar que te subas a la puta moto sin casco.
- Quiero el blanco- Me dice- No usaré el rosa.
- Pero el rosa no me entra a mi- Digo.
-Lastima- Dice sacándome el otro casco de la mano.
-Genial- Digo sarcástico.
- Ya sube- Dice seria-No tengo todo el día.
-¿Rápido?- Le pregunto, una vez que me subo a la moto.
(...)
- No pueden pasar- Nos dice una chica saliendo de la habitación de mi hermana.
-¿Pasó algo?- Le pregunto preocupado.
-No, pero sólo pueden pasar familiares- Dice seria.
-Soy su hermano- Le digo ¿Quien es esta chica?
-¿Eres mayor?- Me pregunta-Necesito identificación.
-Yo quiero una identificación tuya ¿Quien eres? ¿Y porque estabas en la habitación de mi hermana- Le pregunto.
Busca en el bolsillo de su campera- Me presento, mi nombre es Camila y soy la nueva enfermera de tu hermana, no tengo puesto mi uniforme, porque ya estaba por terminar mi turno, pero justo tu hermana me llamo- Dice entregándome un carnet- ¿Ustedes son?
-Mackenzie, prima de Rossie- Le dice rápidamente Mack.
-Yo soy Hunter O'donnell- Le respondo- Rossie es mi hermana.
-¿Así que tu eres Hunter?-Dice riéndose.
-¿Que?-Pregunto confundido.
-Tienes locas a muchas enfermeras de aquí- Me dice sonriendo- Creo que por eso me asignaron a tu hermana, porque las otras sólo la cuidarían para verte a ti.
- Bueno esto es raro- Le digo- Permiso, quiero pasar- Le digo esquivándola.
-No- Me dice ella rápido, frente la puerta- Necesito identificación de al menos de uno de ustedes dos.
-Ten- Le digo dándole mi dni.
-Genial- Dice mirándolo- Ahora si pueden pasar, tienen una hora.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.