-Mackenzie Pocket-
-¿Esto no es muy tonto?-Le pregunto.
-No lo creo- Me dice-¿Porque seria tonto?
-Porque las personas van a seguir viniendo a este lugar y van a seguir tirando basura.
-Y yo tendré que seguir viniendo a limpiar-Dice recogiendo otra lata de gaseosa.
-Cuando me invitaste a salir- Le digo mirándolo-Me imaginaba otra cosa.
-Pensaste una tarde en el cine o un parque y luego iríamos a comer a un restaurante, donde te servirían tu comida preferida,todo tan romántico-Me dice riéndose- No es mi estilo.
-¿Y cual es tu estilo Evans?- Le pregunto.
-Ser distinto-Me dice-¿Quien te llevaría a la playa a recoger la basura?
-Nadie- Le digo, agarrando un paquete de galletas.
-Exacto- Me dice.
-¿Porque lo haces?- Le pregunto.
-Porque yo vivo acá Mack- Me dice- Desde chico, todos los días vengo a la playa, hasta en invierno, los de más solo vienen de vacaciones y la ensucian como si nada- Me explica- No a muchos les interesa, tampoco los podes obligar a que limpien, así que no queda otra que hacerlo nosotros.
-No te imaginé así- Le confieso-Siempre te mostraste diferente.
El se ríe-Casi nadie es como en realidad se muestra- Dice mirándome- ¿Y vos sos como te mostras?
-Puede ser- Le digo- No soy tan distinta.
-Yo creo que si- Me dice él.
-¿Porque?
-Porque creo que para tu corta edad viviste demasiado-Me dice Jace-Eso hace que las personas no se muestren como realmente son.
- Tu también has vivido mucho-Le digo.
-Puede ser.
-No me respondas con palabras que yo te respondí- Le digo riendome- Se distinto.
-¿Te estas burlando de mi Pocket?- Me pregunta.
-Puede ser-Digo riendome.
-Eres una tonta- Dice dejando la bolsa a un lado.
-Ay que malo que eres- Me burlo.
-Puedo ser súper bueno-Me dice sonriendo-O super malo ¿Tu decides a cual quieres?- Dice riéndose- Aunque por tu historial, seguro prefieres al malo.
-¿Te estas refiriendo a Hunter?- Le pregunto seria, el asiente- Me podrían llegar a gustar los buenos.
-¿Piensas que soy bueno?-Asiento- No creo que me conozcas mucho.
-Quiero conocerte-Le digo.
- No soy como Hunter, pero tampoco soy un santo.
-¿Porque me preguntas sobre el?-Le digo confundida- ¿Porque te estás comparando con el?
-Es tu vida Mack-Me dice- Me queres conocer y yo a vos también, el es tu pasado.
-Si- Le digo.
-¿El esta en tu pasado Mack?- Me pregunta, lo miro por unos segundos, pero no le contesto nada- Mack el otro dia nos dejamos llevar, después fue lo de la fiesta, hoy vos me escribiste para hacer algo- Me dice- Yo no suelo hacer estas cosas pero ¿Que es lo que queres de todo esto?
-¿Vos que queres?-Le pregunto.
- ¿Sabias que tu hermana y Eddie son amigos con derechos?- Me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.