Extra 1

23.7K 2K 411
                                    

Antes de que empiecen a leer, no importa el tiempo que haya pasado en "Soy un problema", en esta extra los personajes tienen 20 años.

-Connor Orville-

-Basta-Se ríe- Me aplastas.

-Me estás ofendiendo-Le digo.

-Es que no has parado de comer desde que llegaste.

-Cariño solo haces que esto empeore.

-Connor bájate de encima mío por que se perfectamente donde tienes cosquillas y se que odias que te las hagan-Dice serio.

-No te atreverías- Le digo.

-Quieres probarme-Me dice.

-Oh por dios-Grita Noah y se tapa rápido los ojos.

-¿Que pasó?-Sale Jake de la cocina ¿Con una sarten?

-Connor esta teniendo sexo en el sillón-Grita Noah.

-¿Que?-Me mira rápido Jake-Oh- También se tapa los ojos.

-No entiendo que pasó por mi cabeza para elegirlos como amigos-Digo y me levanto de Cody-No estamos teniendo sexo- Cody ríe.

-¿Seguros?-Pregunta Jake.

-Capaz estábamos creando un momento, pero ustedes aparecieron-Le dice Cody, lo miró, el solo me sonríe.

-Entonces ¿Están vestidos?-Pregunta Noah.

-Hasta tengo medias puesta-Rie Cody, mis dos queridos e inteligentes amigos sacan sus manos de sus rostros.

-¿Por que tienes una sarten?-Le pregunto que Jake.

-Creí que alguien había entrado a la casa-Contesta.

-¿Y te ibas a defender con eso?-Pregunto.

-A rapunzel siempre le sirvió-Dice tranquilo.

-Bueno nosotros vamos a volver a la cocina-Me dice Noah- Solo les pido que si van a hacer algo, no sea el sillón.

-Tu y Ámbar lo han hecho ahí-Le dice Cody- Jake y Hanna en cada parte de la casa ¿Por qué nosotros no aquí?

-Por que nosotros estamos en la cocina-Le responde Noah- Lo lamento Cody, reglas de la casa.

Hace un año que me mude con Noah, Harry y Jake, al principio no sabía si iba ser muy buena idea, los primeros en mudarse juntos fueron Noah y Jake, luego se sumó Harry y bueno ahora ya estamos los cuatro.

Con Cody salimos formalmente hace un año y cuatro meses, digamos que nos costó mucho el tema de la relación seria, pero desde que se mudó a la cuidad todo es mucho más fácil, sí, ya no vivimos a cuatro horas de diferencia ahora solo estamos a veinte minutos, Cody vive con Scar y Jace, ellos se mudaron a penas terminaron el instituto, ahora cada una sigue una carrera.

-¿Entonces en que estábamos?-Le digo a Cody.

-En que íbamos a ir a ver una película-Me dice.

-¿En mi habitación o en el cine?-Le pregunto.

-Tu decides- Me abraza.

-Cierren la puerta de la habitación por favor-Grita Noah.

-Sin globos no hay fiesta, no se olviden de eso-Grita Jake-Aunch, deja de golpearle.

Me rio- En serio espero que algún día maduren- Le digo a Cody mientras subimos la escalera.

-¿Sabes con quien saldría de tus amigos? Si fueran gay obviamente- Me dice.

Lo miro-No se si me gustaría saber.

-Saldría con Jake-Dice.

-No quería saber-Respondo-Aunque yo también saldría con él, no se por que, por que es un idiota.

-Es que Noah es como muy perfecto y serio-Empieza a decirme-Harry es muy tierno, no es mi estilo, el único que queda es Jake.

-Cuando nos conociste ¿Fui la primera opción?

-Obvio-Me dice- Te estás poniendo celoso-Rie- Amor solo estoy jugando.

-No estoy celoso, solo quería saber.

-Siendo sincero no pensé en ninguno cuando los conocí-Me Confiesa- Los cuatro se mostraban tan heterosexuales, pero bueno por suerte te emborrachaste en una fiesta ¿Y el final ya lo sabemos no?

-No creo que haya que explicarlo- Rio.

-No-Me da un beso-Te amo.

-Yo te amo más- Le doy otro beso.

-¿Y sabes que película amo?

-No vamos a ver una película Cody-Le digo.

-Pero yo quiero ver Frozen dos-Me dice.

-No dejaré que te juntes más con la familia de Noah-Me acerco a el.

-Miremos Frozen por favor-Me pide.

-Pero.

-Pero si vemos Frozen, me quedo a dormir y mañana entro más tarde al trabajo-Me dice.

-Frozen veremos- Le digo.

-Amo siempre salirme con las mía.

-No siempre-Le digo, mientras pongo netflix, golpean la puerta.

-Yo abro- Dice rápido.

-Servicio al cuarto- Escucho que dice Jake.

-Gracias-Le dice Cody y cierra la puerta.

-¿Jake nos hizo palomitas?-Pregunto confundido, sentándome a su lado en mi cama.

-Si-Sonríe- Yo siempre tengo lo que quiero- Rie.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se, se están muriendo de la emoción por este mini extra, yo tambien moría de emoción cuando lo escribía, es que amo a estos dos y espero que me amen a mi por hacerles un extra.

Y bueno nada eso, ya saben si les gustó el capítulo, voten y comenten que amo cuando lo hacen; ahora si, me despido, vayan a leer "Soy un problema"

Cam

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora