Extra 3

20.2K 1.7K 238
                                    

-Scarlett Evans-

-¿Estoy bien así?-Le pregunto- ¿No es muy escotado esto?

-Scar vas a cenar con mi mamá, no con la reina de Inglaterra-Me dice Mack.

-Pero es importante que este bien vestida-Le digo-Harry me va a presentar con ella.

-Pero conoces a mi mama hace dos años-Me grita- Y te ama- Me dice- Hasta creo que te ama más a vos que a mi.

-Pero esta vez es distinto-Me tiro en mi cama- Harry me dijo que es importante esta cena para el, tu mamá es como su mamá- Digo irritada- Si lo pensamos por un momento, me estaría presentando como novia por primera vez ante su mamá.

Mack me mira y se sienta a mi lado-Primero en principal, ni mi mamá entiendo que es esa cena que preparo Harry, es más tiene miedo de que le digan que estas embarazada- Me cuenta -Lo cual no estás ¿Cierto?

-No- Le respondo- ¿Y si lo estoy? Ay dios  y si tengo un bebé mientras cenamos.

-¿Por que somos amigas?-Rie Mack- Basta de actuar como tonta-Me dice seria- Escucha lo que decís- Me golpea- Nada malo va a pasar, solo van a cenar.

- Y si no le caigo bien-Digo- Y Harry me deja por eso.

-Mi mamá te ama, mi papá te ama, mis hermanos te aman, Ámbar te ama hasta la señora del almacén te ama-Me dice- Así que ahora te vas a poner una campera por que hace frío y vas a cenar.

-Tenes razón, soy Scarlett Evans, soy grandiosa.

-Exacto.

-Es solo cenar con tu mamá que podría salir mal.

(...)

-Perdón Sam-Le digo.

-No pasa nada Scar- Rie- Es solo un poco de salsa.

Estábamos comiendo pasta y sin querer salpique a Sam con salsa en su blusa blanca, no entiendo por que estoy tan nerviosa.

-Si quieres la puedo lavar-Le digo rápido, Harry me mira.

-Yo la lavo-Me sonríe ella- Entonces ¿A que se debe esta riquísima cena?

-A evaluarme-Susurro.

-¿Que?-Me pregunta Sam.

-Nada- Sonrió.

-Yo las quise invitar por que quiero contarles algo importante- Nos dice Harry- ¿Se acuerdan que hace poco envié la columna de deporte del diario de la universidad al programa ese de deporte de la noche?-Asentimos- Bueno, me llamaron y me ofrecieron un puesto de trabajo.

-Pero ¿Como?- Pregunta sorprendida.

-Les dije que todavía no terminaba la carrera pero dijeron que me querían igual, es solo para anunciar y comentar un poco las noticias más importantes del día, la paga tampoco es muy buena, pero es un gran paso para alguien que recién está en el tercer año de carrera.

Harry estudia periodismo deportivo, es algo que en serio le gusta, se pasa todas las tarde viendo partidos de distintos deportes, yo pensé que era una carrera tranquila pero la verdad que es muchísimo lo que tiene que estudiar y la pasión que tiene que ponerle a cada trabajo que hace, que le haya llegado esta oferta debe ser muchísimo para el.

-Estoy tan feliz por vos-Lo felicito.

-Te felicito-Le dice Sam- Mi sobrino saldrá en televisión- Grita emocionada-Quiero que me mandes saludos todas las noches, Luke se va a morir cuando te vea, ama ese programa.

-Se lo conté ayer, ya me pidió miles de cosas.

-¿Le contaste semejante noticia a Luke antes que a mi?-Me pregunta seria Sam.

-Es que justo se dio el momento.

-Esto-Señala todo lo que esta arriba de la mesa- Lo pagaras vos chiquito.

Me rio-Entonces para eso era la cena-Digo aliviada-Yo pensaba que Sam quería evaluarme y luego terminarías conmigo.

-¿Que?- Pregunta confundido Harry.

-No te evaluaría-Me mira Sam- Ya lo hice cuando te conocí cariño-Me dice Sam-Y eres excelente para este niño, aunque si la próxima vez le cuenta las cosas importantes a mi esposo antes que a mi, te quedaras sin novio.

(...)

Dejamos a Sam en la casa, ahora estamos yendo al cine con Harry, hace poco abrieron cerca como un auto cine, ya saben como esos cines viejos que vas con el auto, desde que abrieron quisimos ir pero con todo el tema de la universidad, más el trabajo casi no tenemos tiempo de nada.

-Así que mi novio saldrá en televisión-  Opino.

-Sere famoso-Rie.

-Espero que no me cambies por una famosa- Me río.

-Para que quiero una famosa si tengo a una chef profesional en casa-Me dice-Va en casa no, en su casa, me marie-Me río.

-Estoy muy feliz por vos-Le repito- ¿Cuando empezás?

-El mes que viene-Me dice.

-¿Y tienes que usar traje?-Le pregunto, el asiente- ¿Puedo mudarme a tu habitación?- Harry me mira- Es que amor ¿Vos viste lo que sos con traje? Te quedan espléndidos.

-Estas loca.

-Puede ser- Miro el lugar, esta repleto, tuvimos que estaciones lejos de la pantalla, aunque igual se puede ver bien.

Miro a Harry- ¿Por qué me miras tanto?-Le pregunto- ¿Tengo el maquillaje corrido?

- ¿Y si nos mudamos juntos?- Suelta de golpe.

-¿Es una broma?

-No-Dice- Ahora que voy a empezar a trabajar, voy a tener más dinero, no me pagan mucho pero sirve y a vos te está yendo bien en el restaurante, no se, sería lindo terminar de trabajar e ir casa y verte.

-¿Solo los dos juntos?- El asiente- ¿No te da miedo que peleemos?

-Viviendo juntos o no siempre peleamos, sin embargo seguimos juntos-Me dice.

-¿Podemos mudarnos cerca de los chicos?- El asiente.

-Cody va a gritar de la emoción al saber que le queda mi habitación libre para su ropa.

-¿Eso es un si?

-Eso es un obvio que si- Lo beso-No puedo creer que vayamos a vivir juntos- Le digo- Espera un segundo- Me alejó de el- Vivir juntos significa formar una familia juntos, osea es dar un paso más, yo quiero dar el paso de la convivencia pero todavía no quiero una familia, no quiero hijos aún.

-Yo tampoco- Dice rápido - Imagínate si salen mellizos, no podría lidiar con eso.

-Entonces es irnos a vivir juntos, no a formar una familia ya.

-Exacto-Me dice- Los hijos dentro de seis, siente años.

-Me parece excelente-Sonrió-Entonces seremos tu y yo.

-Mientras logremos sacar a nuestros amigos de nuestra futura casa-Rie- Seremos tu y yo-Me mira- Siempre seremos tu y yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo extra y en este apareció Sam, amo a Sam, en realidad amo a todos mi personajes. Un extra un poco mas enfocado en Harry y Scar, dos personajes que me encantan y  los amo juntos ¿Les gusto?

Y bueno nada eso, ya saben si les gustó el capítulo, voten y comenten que amo cuando lo hacen; ahora si, me despido, vayan a leer "Soy un problema"

Cam

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora