-Noah Pocket-
Son las tres de la mañana y no paran de tocar mi puerta,seguro debe ser algunos de los chicos, no le pienso abrir, por más que estemos de vacaciones no saben que hay que dormir de vez en cuando.
-¿Noah estas ahí?- Escucho que me dicen del otro lado, esperen ¿Ámbar? Me levanto rápido, me pongo un short y una remera, que decirles me gusta dormir en ropa interior, voy hacia la puerta y le abro.
-¿Estas bien?- Le pregunto preocupado, tiene los ojos rojos, como si hubiera estado llorando, ella niega.
-¿Puedo pasar?- Me dice, asiento y me hago a un lado, una vez que ella entra cierro la puerta y prendo la luz.
-¿Que pasó?-Le pregunto.
-Yo se que te dije que no quería que me hables y nada de eso- Empieza a decirme-Pero ahora te necesito como mi amigo.
-Me estás asustando Ámbar ¿Que pasa?
¿Puedes abrazarme?- Dice al borde del llanto, me acerco rápido y la abrazo, no pasan dos segundos del abrazo que ella ya está llorando, no digo nada y sigo abrazandola, acaricio su pelo y espero a que se le pase un poco, para poder hablar-Gracias- Dice ella alejándose de mi, ya no llora, esta un poco más tranquila.
-No hay porque agradecer- Le digo- ¿Nos sentamos?- Le pregunto-Y me cuentas que pasó, si me quiere contar si no hablamos de cualquier cosa.
Ambos nos sentamos en mi cama-Vi a mi mama-Me dice de golpe.
-¿Que?- La miro.
-¿Recuerdas antes de ayer que vinieron todos los chicos?- Asiento, ese día jugamos a ese estúpido juego- ¿Viste que Eddie no puede manejar por el tema de su muñeca?
-Estoy confundido-Le confieso-¿Que tiene que ver Eddie?
-La mamá de Eddie vino a buscarlo esa tarde-Me dice seria- Yo solo fui a abrir la puerta y la vi, Noah la vi- Dice mirándome.
-¿A la mamá de Eddie viste?
-A mi mamá- Me dice-Su mamá es también mi mamá.
-¿Estas segura?- Le pregunta- No creo que eso sea posible.
-Maddie me dijo lo mismo-Me dice-Pero investigué, en Instagram no había nada- Dice sacando rápido su celular-Pero encontré esto en Facebook-Dice mostrándome una foto de Eddie más chico con una mujer- Miro un rato su celular, para ser sincero no recuerdo mucho el rostro de esa mujer, los cinco éramos muy chicos cuando la vimos por última vez.
-¿Y como sabes que es ella?- Le pregunto.
-Porque tengo esta foto-Me dice, sacándome su celular- Papá me las mostró ya hace un tiempo, cuando le pedí una foto de mamá.
Ella me mostró dos fotos, en una estaban Harry, Ámbar y Ashley, sonriendo los tres juntos, en la otra solo estaba el tío Matt junto a Ashley abrazados-Es la misma-Le digo, ella asiente.
-Se fue Noah- Me dice- Dijo que no estaba preparada para ser madre y se fue- Dice Ámbar sin mirarme- Pero ahora tiene otra familia, con un hijo de mi misma edad, no le encuentro sentido.
-Capaz no es su hijo-Le digo- Capaz es la madrastra de el.
-Tiene muchas fotos con Eddie-Me dice- Puede ser que sea su madrastra, pero eso no es lo importante, en esas fotos parece que Eddie tiene siete u ocho años, ella se quedó a cuidarlo, pero a nosotros no.
-Nose que decirte-Le digo mirándola, nose que hacer para poder cambiarle la cara triste que tiene-¿Hablaste con Harry?-Niega.
-Me da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.