22

36.9K 3K 776
                                    

LEAN ESTO.... Como pueden ver en multimedia les deje una canción la cual la tienen que poner en la parte que lean esto (-Estamos hablando- Le digo) Ahí denle play y empiecen a leer con la canción de fondo...

LEAN LA NOTA

-Noah Pocket-

Es la décima vez que Becca me llama desde que desperté, estoy cansado y no tengo ganas de escucharla, aunque tampoco se merece una oportunidad.

Insulto a mi hermana, eso no se lo perdono a nadie, con mi familia no se meten y menos si es con ellas.

Siento que fue mi culpa que Maddie alla tenido que pasar por eso, yo tendría que haberme dado cuenta que ese idiota era un problema.

-Tenemos que hablar- Dice Jake entrando a mi habitacion junto a los chicos.

-¿Nunca van a tocar la puerta?-Digo estresado- ¿Porque mi habitacion es el lugar donde siempre hablamos?

-Porque- Dice Jake alterado- No lo se, solo se que Harry no nos esta contando algo.

- No es nada importante- Dice serio- Jake esta exagerando.

-Se habla con la chica nutella y no nos contó nada, eso es traición- Grita Jake.

-Solo hablo con ella, no es importante eso- Le dice Harry.

-¿Me despertaste porque Harry habla con una chica?- Le pregunta Connor a Jake.

-Si, es importante- Dice Jake- ¿Por que no lo comprenden?

-Necesitas una novia- Le digo- Estas como muy alterado amigo.

-¿Que honda con eso que Becca es tu novia?- Me pregunta Harry.

-Ella me dijo que para que estemos, teníamos que ser novios, pero es lo mismo nada importante- Le digo- Ya no mas.

- ¿Porque ya no mas?-Pregunta Jake.

- ¿Por que haces tantas preguntas?-Le dice Connor- Déjame un lugar- Me dice, me corro y se acuesta.

-Porque estoy tan aburrido- Dice Jake.

- ¿Que honda con la pelirroja?- Le pregunto por la amiga de Becca.

- ¿Bella? Es nose, es como ellas, es muy superficial- Dice Jake- Es linda, pero no es tan de mi tipo.

-¿Como son las de tu tipo?- Pregunta Connor.

- Castañas- Digo.

- De ojos celestes- Dice Harry.

-Preferiblemente que se llame Hanna- Dice riéndose Connor.

- Y que se apellide Brown- Digo riéndome.

- ¿No serán muy graciosos?- Dice Jake serio.

-Quiero ya la dirección de la idiota de tu novia- Grita Hanna entrando a mi habitacion.

-¿No les enseñaron que hay que golpear la puerta?-Digo.

-No empieces con esas estupideces Pocket, dame la dirección- Dice seria- Le arrancare cada uno de sus pelos.

-No te la daré- Le contesto- Yo ya me encargare de ella.

-Jake-Dice ella mirándolo- Dame la dirección de la pelirroja.

- Nunca fui a la casa- Dice mi amigo.

- Me estas mintiendo- Dice ella- No estoy para sus estúpidos juegos, las idiotas esas lastimaron a mi amiga, no voy a dejar que las cosas queden así.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora