LEAN LA NOTA
-Ross Pocket--¿Que es lo que quieren?- Les pregunto a mi hermano y a sus amigos.
-Tenemos que hablar con ustedes tres-Me dice Noah serio.
-No seas tan dramatico-Le dice Jake-Pequeño Pocket, amigo del pequeño Pocket, primo del pequeño Pocket-Nos dice a Ian, Max y a mi.
-¿Como es que todavía no sabes nuestros nombres?- Le pregunta Max.
-Hay cosas más importantes para saber en la vida-Le contesta-Agamos esto más fácil para todos- Dice buscando algo en su bolsillo- ¿Saben que es esto?- Nos pregunta, sacando un envoltorio pequeño.
-Un condon- Responde rápido Ian.
-¿Lo has usado?-Le pregunta Noah.
-No seas idiota-Le dice Harry- Es obvio que no, osea con quien lo podría haber usado- Dice riendose- Esperen, hay por dios Nate va a matarte, tienes que huir ahora.
-El chico solo dijo que sabía que era, no que lo uso Harry- Dice Connor riendose.
-Pero es obvio que si sabe, es porque lo uso, hay que crear un plan, tenemos que dejarlo que viva- Grita Harry- Aunch- Dice por el golpe que mi hermano le pega.
-Contesta mi pregunta Ian-Le dice serio Noah.
-En el instituto no han dado una charla sobre ese tema- Le digo yo.
-Entonces ya tuvieron la charla-Dige Connor-Genial.
-¿Saben todo eso de cuidarse a la hora de laa relaciones por las enfermedades o por los bebés?- Nos dice Jake, dios que vergüenza para que quiere hablar de todo esto.
-Si.
-Solo para dejarlo en claro ¿Ninguno uso uno de esos no?-Nos pregunto Harry, me río mientras niego.
-Tienen doce Harry, es obvio que siguen siendo virgen- Le dice Connor.
-¿Que tiene que ver que tengan doce? Si era por Jake, perdía la virginidad a los seis años- Le dice Harry.
-Deja de decir idioteces- Le vuelve a pegar Jake en la cabeza.
-¿A que edad perdieron la virginidad?- Les pregunto.
-¿Para que quieres saber eso?-Me pregunta mi hermano.
-A los quince- Responde Connor.
-Igual- Dice Harry.
-A los catorce- Me responde Jake.
-¿Fue con Hanna?- Pregunta Max.
-No voy a responder eso primo del pequeño Pocket.
-¿Y tu?- Le vuelvo a preguntar a Noah.
-A los quince- Dice.
-¿Fue con Ambar?-Pregunta Ian riendose.
-Mi hermana es virgen- Dice Harry serio.
-Ya quisieras-Dice Jake riendose.
-¿Que sabes tu que yo no?- Le pregunta.
-Muchas cosas querido amigo.
-¿Porque nos están haciendo preguntas ustedes? Nosotros vinimos a hacerles preguntas- Dice Noah.
-¿Como encaro a una chica?- Pregunta Max.
-Tienes once años, sigue jugando niño- Le dice Connor.
-Tranquilo primo del pequeño Pocket, llego el grandioso primo Jake a ayudarlos-Dice sentándose en la cama- Noah, busca lápiz y papel así anotan.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.