(Este extra esta situado en el fin del verano que empeza en el epilogo de la historia)
-Maddison Pocket-
-Mañana nos vamos- Dice Mack apoyada en el marco de la puerta.
-Si, no me quiero ir- Digo.
-Yo tampoco-Entra- No quiero empezar la universidad, en realidad no quiero tocar un libro.
-Yo si quiero empezar, pero no me quiero ir de acá-Le cuento- Voy a extrañar a todos.
-A una persona en especial ¿No?-Se ríe.
-¿A quien te referís?- Le pregunto sin comprender.
-Jace-Suelta y se acuesta en mi cama.
-¿Por que extrañaría más a Jace que al resto?
-Odio que sigan actuando así los dos-Me dice- Perdieron todo el verano.
-Mack no te entiendo.
-Estuvieron todo el verano juntos, se la pasan hablando día y noche- Me explica-Y no pasó nada, ni un beso- Dice- Cuando los dos quieren más que solo un beso.
-Jace es mi amigo- Me rio- Solo somos eso y ambos lo sabemos.
-¿Hablan de Jace y Maddie?- Pregunta Noah entrando a mi habitación.
-Si-Le contesta Mack.
-Hasta Ross tuvo más acción que vos este verano hermanita-Me dice Noah.
-Estoy bien así- Respondo-Dejen de exagerar.
-Mejor estarías con Jace-Me dice Noah.
-¿Desde cuando queres que salga con alguien?-Pregunto-Soy tu hermanita y vos un ogro celosos.
-No soy un ogro- Dice serio-Soy muy hermoso para que me digas así.
-No quieras cambiar el tema-Me dice Mack.
-No necesito de un chico para ser feliz-Les digo- Con Jace somos amigos y tienen que conformarse con eso.
-Lo que nosotros no queremos es que vos creas que esta mal- Me dice Mack-No queremos que vos te conformes con no estar con el, cuando lo queres-Me mira-Y podes.
-No me gusta la idea de que mis hermanas estén con otros chicos-Dice Noah- Pero se que así son felices y ya sabemos que no necesitas de un chico para estar bien, pero Jace te hace bien, es tiempo de abrirte y dejarlo ir.
-¿Dejar ir que?-Pregunto enojada.
Ninguno me contesta-Es tiempo de que dejes ir a Eddie- Dicen de tras, me doy vuelta y lo miro- Maddie, por más que llores o te prohíbas estar con otros chicos, el no va a volver.
-Andate Ross-Le pido- Quiero que todos se vayan- Los miro, pero Ross hace todo lo contrario, entra y cierra la puerta.
-No-Me dice- Mamá y papá te tratan como una princesa por que tienen miedo que te rompas, ellos no te dicen nada por que no quieren que te enojes -Mira a Noah y Mack- Todos tus amigos no tocan el tema por vos, eso es ser egoísta, todos ellos extrañan a Eddie, no fuiste la única que lo perdió-Me dice- Todos siguieron con su vida por que el así lo desearía-Me mira- Prohibirte al amor no cambiará nada.
-Por favor váyansen-Les vuelvo a repetir-Quiero estar sola.
-¿Cual es el prejuicio? Que Jace era su mejor amigo y vos la ex novia de Eddie- Me mira serio Ross- ¿Les estarían faltando el respeto a Eddie?- Me pregunta- Las cosas no son así, ambos tienen que seguir adelante juntos o no, da lo mismo, pero si quieren estar juntos, háganlo, nadie se los prohíbe, nadie los va a juzgar, la idea es que sean feliz, es lo que todos queremos.
-Esta bien- Les digo- Ya los escuche ¿Algo más para decirme?
-Yo quiero pedirte algo-Me dice Ross- Que vuelvas a ser la de antes y dejes de ser una idiota.
(...)
Y por segunda vez, nos encontramos en la misma situación que hace un año, despidiéndonos, con la diferencia de que esta vez Scar se vuelve con nosotros.
-Te voy a extrañar- Me dice Cody, lo abrazo.
-Yo tambien- Le digo- No nos vayan a olvidar- Juego.
-Ni de broma- Me dice- Los voy a ir a visitar, tu querido amigo todavía no se libro de mi- Dice mirando a Connor.
-Lamentablemente nosotras tampoco de vos- Le dice Mack.
-Sin mi no podrías vivir Mackenzie.
-Así que otra vez nos despedimos- Me dice Jace.
-¿Me ayudas?- Le pregunto, el agarra mi valija y vamos juntos hasta la aparte trasera de la camioneta para guardarla- Gracias- Lo miro- Y si otra vez nos despedimos, aunque quiero que me llames para contarme todo sobre tu trabajo.
-No se por que estas emocionada por eso- Rie- Todavía no empece y ya creo que trabajar es infrahumano.
-Pero lo tenes que hacer igual- Le digo- A parte en una semana empesas la universidad.
-Otra cosa infrahumana.
-Pero lo vas a ser.
-Si mama- Me dice serio, lo empujo.
-Tonto.
-Tonta- Me hace burla.
-Madura.
-Madura- Vuelve a decir.
Lo miro- supercalifragilisticoespialidoso- Le digo riéndome.
-Súper frijoles mágicos- Me dice.
-Eso no es lo que dije- Rio.
-¿Y quien quiere decir lo que vos estas diciendo?
-Ay por todos los santos, besensen ya- Nos grita Jake- No se que beso espere más el de Noah y Ámbar o el de ustedes.
-No les hagas caso- Les digo- Bueno entonces suerte en todo.
-Igual pequeña- Me abraza. nos separamos y lo miro.
-Deja de decirme pequeña.
-Entonces crece- Rie, me rio.
Es el turno de Noah de conducir hasta casa y yo iré de copiloto, porque todos acordamos que Hanna y Ámbar son pésimas eligiendo música para escuchar en el camino- Maddie espera- Me dice Jace.
-¿Que pasa?- Le pregunto antes de subirme a la camioneta.
El me mira- Te llamo- Me dice.
-Ay dios- Se escucha gritar a Jake, desde dentro de la camioneta- Hanna deja de golpearme.
Me rio- Esperare tu llamada, hasta pronto Jace.
-Chau Maddie.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo extra y quiero decirles que realmente es mi preferido, aunque todavía faltan tres extras mas, pero no importa, amo a Maddie y siento que se merece ser feliz con quien sea a su lado o sola, pero se lo merece al igual que Jace ¿Que creen ustedes?
Y bueno nada eso, ya saben si les gustó el capítulo, voten y comenten que amo cuando lo hacen; ahora si, me despido, vayan a leer "Soy un problema"
Cam
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.