LEAN LA NOTA
-Maddie Pocket-
-Ya habla- Le digo sería a Ámbar.
-No hay nada que decir- Nos dice.
-¿No hay nada que decir?- Grita Hanna- Tu pequeño rinoceronte dormiste con Noah.
-Y sólo fue eso-Nos dice- Sólo dormimos.
Miro a Hanna ambas sabemos que hay algo más que no no está diciendo.
Son las 12 del mediodía y puedo decir que este ya es un día agotador, primero me desperté llena de espuma por la culpa de mi tía Lexi, amo a mi tía, no puedo negar que ella es la mejor, pero que ella este acá quiere decir que los pequeños estarán revolucionados con sus bromas.
Pero eso no fue todo, después de bañarme me estaba cambiando y de golpe se empiezan a escuchar gritos, me termine de cambiar rápido y fui a donde se escuchaban los gritos, era la habitación de Noah y no les miento cuando les digo que toda pero toda la familia estaba allí.
Al principio no entendí mucho, decían algo de un marciano o no se que, pero en cuanto vi a Ámbar vestida sólo con una remera, que estoy más que segura que no era de ella, ahí comprendí todo.
No me pregunten como, pero con Hanna logramos sacar a Ámbar de esa situación ahora nos encontrábamos en la habitación de Hanna.
-¿Porque no nos quieres decir?- Le pregunto confundida, nosotras siempre nos contamos todo, por ejemplo se exactamente cuando empezó el enamoramiento que tiene mi amiga por mi hermano, se que aunque Hanna haya salido con muchos chicos, nunca logró querernos como quiso a Jake, las tres nos contamos todo y siempre nos apoyamos, no entiendo que es distinto ahora.
-Es que no pasó nada nuevo, es lo mismo de siempre- Dice parándose, camina hasta un espejo que tenía Hanna y se mira-Me llamaron de un bar, tu hermano estaba ebrio y lo fui a buscar, el plan era traerlo que suba en silencio, esperar a que se duerma y me iba-Nos dice sin mirarnos- Pero una vez en su habitación empezó a hablar de tu abuela-Me dice mirándome desde el espejo- El estaba mal, me pidió que me quedará y lo hice- Suspira- Me dijo que me quería mas que como una amiga.
-Me estoy muriendo- Dice Hanna feliz-Cuéntanos ¿Hubo sexo salvaje?
Miro a Hanna y niego, Ámbar sigue sin mirarnos, solo se observa a ella misma en el espejo, me acerco a ella- ¿Pero?-Digo.
-¿Porque siempre tiene que haber un pero?-Nos dice Hanna.
-Por que es Noah, con el siempre hay un pero- Le digo.
- Pero no lo quiere intentar- Nos dice-Tiene miedo a lastimarme, eso me dijo.
-Oh no, alto ahí rinoceronte- Dice Hanna acercándose a ella- No quiero ver caer una lágrima por ese ojo de rinoceronte.
-¿Porque un rinoceronte?-Pregunto.
-¿Porque no?-Me dice sonriendo-Ustedes dos-Nos dice mientras se dirige a su ropero- Tengan eso-Nos da a ambas mucha ropa de ella- Y siganme.
Sale de su cuarto caminando, miro a Ámbar sin entender y salimos rápido para poder seguirla, subimos al tercer piso y se mete en la habitación de Mack, sin golpear.
-¿Qué haces?- Dice Mack sería sentada en su cama.
-Tu-Le dice Hanna- Llamaras a Scar, yo no tengo su número, pero me cae bien esa chica- Le dice- En fin la llamaras y le dirás que venga, que traía toda la ropa que tenga para salir-Le dice mientras busca en el ropero de Mack- Tienes que tener algo sexy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.