42

31.8K 2.7K 1.2K
                                    

(P R I M E R      P A R T E)

-Maddison Pocket-

-Ross te dije que no- Le vuelvo a gritar.

-Pero se juega así- Me dice.

-No- Digo cansada- Eso es trampa-Mama dile algo.

-Maddie es un juego de contacto físico, es obvio que te va a empujar- Dice ella.

-Una cosa es que me choqué, pero otra cosa es que me tire a la arena para que el toque la estúpida pelota- Digo enojada.

-Tu vocabulario Maddie-Me dice papá.

-¿Podemos seguir jugando?- Pregunta Mack.

-No-Digo estresada- Quiero cambio de equipo-Pido- Cámbiame el lugar Noah.

-No-Grita Mack- Papa ella nos hará perder.

-Gracias por tenerme fe.

-Juro que te quiero, pero cada vez que se te acerca la pelota, le erras.

-Me cansaron no juego mas- Dice Noah, saliendo de la cancha de voley que había en la playa.

-No, ven acá Noah-Le grita mamá-Yo juego con ellos dos y listo.

(...)

-Es un poco de sangre mamá, no le rompí la nariz- Le digo.

-Deja de sacarme fotos Mack- Dice serio Ross.

-Fue genial- Dice riéndose Noah- Lastima que no lo grabe, imagínensen un vídeo de la pelota en camarera lenta yendo directo al rostro de Ross.

-Papa- Lo llama serio Ross.

-Ya dejen a su hermano.

-Ay el bebé de papá y mamá-Le digo.

-Mejor no le digamos nada- Dice Mack-  Haber si nos acusa con mamá y papá-Dice riéndose.

-Riansen- Nos dice el- Mientras yo disfruto de ser el hijo preferido.

-Yo soy la hija preferida- Dice Mack.

-Yo fui el primer barón de papa- Le dice Noah- Yo fui si primer favorito así que es lo que importa.

-No voy a competir por ese lugar- Digo sin importancia- Nunca fui la preferida.

-No digas eso- Me dice papá- Además no tenemos favoritos.

Me rió- Mack siempre fue la preferida de mamá y Noah el tuyo, hasta que llegó el niño genio- Le digo- Quédate tranquilo ya lo superé, yo soy la preferida de todos los tíos, así que con eso me conformo.

-Es verdad-Dice mamá.

-Sam- Le dice papá.

-Maddie te amamos- Me dice ella- Pero siempre fuiste muy independiente, no necesitabas que estemos de tras tuyo para nada cuando era pequeña, Noah necesitaba un lugar paterno porque te llevabas la atención de tu tíos y bueno Luke, ya sabemos esa historia- Empieza a decir-Mack, era muy cerrada y nos daba miedo-Dice riéndose.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora