48

28.8K 2.6K 561
                                    

-Noah Pocket- 

-Esa es la peor idea que escuche- Le digo.

-Es verdad- Le dice Jake- Va a decirle que le gusta, no a pedirle matrimonio Connor.

-No saben nada de amor- Se queja y se cruza de brazos. 

-Yo estoy de acuerdo con ellos- Nos da la razón Harry- Aunque seguro mi hermana aceptaría casarse contigo- Se ríe- Pero creo que son jóvenes para eso. 

-Yo tambien lo pienso- Le digo serio- Ahora podemos volver a lo importante.

-Aparecemos todos nosotros cantando alguna canción romántica en el pasillo- Dice Jake- Luego nos ponemos contra la pared y apareces tu con un ramo de flores y antes que vos hables, yo hago un solo. 

-¿Algún día dejaras de ser tan egocéntrico? -Le pregunta Connor. 

-No, lo creo. 

-Tal vez tenga que hablar con las chicas- Opino. 

-¿Con ellas? -Dice Harry- ¿Que pueden saber ellas que nosotros no? 

-Mucho- Le contesto. 

-Bueno si puede ser- Dice serio. 

-Llamare a Hanna y a Maddie, no creo que Mack sepa mucho de amor- Dice  Jake. 

-No, a Maddie no- Le pido- Maddie no sabe guardar secretos.

-Eso es mentira- Dice Connor. 

-Sabe guardar secretos, pero este en si no es un secreto, es como un secreto que pronto se va a revelar y va a querer decirlo antes de tiempo. 

Golpean la puerta de mi habitacion- Debe ser Hanna- Me dice Jake, abro la puerta.

-¿Que rayos significa código rojo?- Dice entrando a la habitacion.

-Es un código que te avisa que hay una reunión urgente- Le cuenta Harry.

Hanna nos mira a todos- Son unos idiotas ¿Para que me necesitan?

- Noah quiere decirle a Ámbar lo que siente por ella- Dice rápido Connor, antes de que yo pueda responder. 

-Mentira- Dice Hanna mirándome- Oh por dios- Grita- Si por fin- Me abraza- Ya tengo todo planeado, la primera es que Maddie no se tiene que enterar de nada, porque se lo diría a Ámbar- Nos dice.

-¿Cual es el plan?- Pregunto.

-Ámbar ahora mismo esta en su habitacion- Dice  agarrándome del brazo- Así que aprovecharemos eso- Abre la puerta y me saca al pasillo. 

-¿Por que estamos saliendo de mi habitacion?

-Porque los hombres son tan idiotas que piensan que nosotras queremos una gran forma especial para que se no declaren, aunque a algunas les gustan, pero  casi todas solemos conformarnos con que sean sinceros y nos digan lo que realmente sienten- Dice sonriendo- Y eso harás ahora amigo mio. 

-¿Que? No- Le digo- Aun no estoy listo.

-Solo di me gustas Ámbar- Dice- Ella esta lista desde que nació para escuchar esas palabras- Rie y golpea la puerta de la habitacion de Ámbar.

-¿Quien?- Preguntan de adentro.

Hanna me hace señas para que hablara- No- Le susurro. 

-Idiota- Me susurra ella- Ámbar, Noah quiere decirte algo- Grita. 

-Pasen, esta abierto- Nos grita.

-Ahora entras ahí y le dices todo lo que sientes- Dice abriendo la puerta y me empuja dentro de un rato vengo- Dice Hanna dejándonos solos. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora