32

33.6K 2.7K 718
                                    

-Ross Pocket-

Vuelvo a tocar la puerta por tercera vez pero no me abre, sigo tocando, necesito hablar con ella.

-¿Que?- Grita Mack abriendo la puerta de su habitación- ¿Ross? ¿Paso algo?- Pregunta al verme.

-¿Puedo pasar?- Le prengunto, ella se hace a un lado para que pueda pasar, me siento en su cama.

-¿Que pasó?

-Necesito un consejo- Le digo.

-¿Sobre que?- Pregunta confundida.

-Digamos que me gusta una chica- Empiezo que contarle.

-¿Que?- Grita- Eres mi bebé, no te puede gustar nadie aún.

-No soy tu bebe- Le digo serio- Volviendo al tema ¿Viste la chica que vive en frente?

- Si, la que el otro dia estaba cuando fuimos a comer- Me dice.

-Si ella, se llama Alexa- Digo nervioso-Bueno me gusta, pero no se como acercarme a ella.

-Creo que viniste con la persona equivocada- Dice riendose- Por lo que vi el otro día, esa chica es Maddie a los doce años, no creo que haya alguien mejor que ella para aconsejarte.

-Pero-Le digo-Me da vergüenza decirle esto a Maddie.

-¿Porque?-Pregunta.

-Porque no es lo mismo que con vos, no tengo mucha confianza como para pedirle que me ayude.

-Hay una cosa que aprendí en este verano y es que aunque no haya confianza, ellos te ayudaran- Dice seria mirándome.

-¿Con ellos te refieres a Noah también?- Pregunto, ella asiente-Pues ya hable con Noah sobre esto, va hable con los chicos y me dieron como unos tips pero no creo que funcionen.

-Claro que no, no le hagas caso a ninguno de esos idiotas- Me dice alterada- Ven, vamos con Maddie.

Salimos de la habitación de ella y bajamos al primer piso en busca de Maddie, espero que no se burle de mi, ya demasiado valor tuve que reunir para venir a hablarme a Mack sobre este tema.

-Hay Madd- Abre como si nada Mack la puerta.

-¿Porque no tocas?-Le grita Maddie- Podria estar cambiandome-¿ Que haces aquí?-Me pregunta.

-No seas dramática- Le dice Mack- Necesita de tu ayuda.

-¿Mi ayuda?-Me pregunta-¿Enserio?-Sonrie.

-Si- Suspiro- ¿Me prometes que no te burlarán de mí?

-Lo prometo- Me dice- Sentemosnos, tu puedes irte- Le dice a Mack- Es mi tiempo con Ross.

-No, me quedare- Contesta sentándose a nuestro lado- ¿Porque nos sentamos en el piso?

-No lo se- Rie Madd- Bueno ¿En que puedo ayudarte?

-Me gusta una chica-Digo rápido.

-Esto es increible- Grita Maddie-No puedo creer que me pidas consejos a mi para esto.

-No estés tan feliz, primero vino a mi-Le dice Mack.

-Pero termino conmigo, es decir que no le serviste- Le dice Maddie-Ahora has silencio, que mi hermanito me necesita ¿Quien es la chica?

-Alexa es la.

-La vecina- Me interrumpe Maddie- Esa chica es hermosa.

-Si ella- Digo nervioso- No se como acercarme a ella, osea ella últimamente viene casi todas las tardes con nosotros, miramos películas, hacemos tonterías, hasta ahí esta todo bien, todo normal, pero si nos quedamos unos segundos solos, me empiezo a trabar y digo cualquier cosa.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora