-LEAN LA NOTA-
-Noah Pocket-
-Es injusto que tengan una noche solo de chicos- Dice por décima vez Hanna.
-Es tradición- Le dice Harry.
Con los chicos siempre nos juntamos aunque sea una vez a la semana, solo nosotros cuatro, sin chicas ni nadie mas que nos moleste, digo sin nadie que nos moleste porque a estas reuniones ya se quiso meter papa y el tío Nate, pero no es nada agradable escucharlos hablar de los problemas que tienen con sus mujeres, por eso ya no los dejamos que se unan, es una juntada normal, no se, hablamos de nuestras cosas, es raro suena como algo que usualmente hacen las chicas, pero los hombres tambien necesitamos descargarnos de vez en cuando.
-Pero no estamos en casa-Dice Maddie seria- Son vacaciones para todos, tenemos que hacer algo todos juntos.
-Por mi no hay problema, ustedes cuatro pueden hacer noche de chicos y ustedes tres tambien- Dice Mack- Ahora si quieren pueden callarse así yo puedo seguir mirando mi increíble serie.
-Claro, así vos podes irte a donde quieras ¿No?- Dice Maddie mirándola, no se porque Maddie a estado un poco irritada durante estos días, después de la fiesta- Sin que nadie lo sepa, como el otro día en la fiesta hermanita.
-Me gustaba mas la hermana que pensaba que podía volar- Dice Mack sin mirarla.
-Mientras ustedes se pelean- Dice Connor- Nosotros nos vamos al segundo piso- No nos molesten, chau, las quiero- Dice mientras come papas fritas.
No me pregunten como pero Harry, convenció a Mack de que ella por hoy duerma en su habitacion, así nos quedaba por esta noche a nosotros solos el piso de arriba de todo para poder hablar sin que nadie nos escuche.
-Pero nosotras queremos estar con ustedes- Dice Hanna.
-Yo prefiero irme a dormir- Dice Ámbar sin importancia mientras sube las escaleras, supongo que ira a su cuarto, no se que es lo que pasa pero desde esa fiesta todas las chicas están raras.
-Gracias por tu amor Ámbar- Le grita Jake.
-De nada Coleman- Le grita mi amiga desde arriba.
-¿Entonces nos aceptan en su noche de chicos?- Dice Maddie sonriendo.
Jake me hace una seña, la cual la comprende al instante, quiere que convenza a mi hermana de que nos deje tranquilo esta noche y tengo una muy buena idea.
-Tengo una propuesta- Les digo a Hanna y Maddie, ya que Mack no nos esta escuchando- Ustedes hoy nos dejan hacer nuestra noche -Digo señalando a los chicos- Solos y nosotros mañana hacemos lo que ustedes quieran.
-¿Todo lo que nosotras queramos?- Me pregunta Maddie, asiento, veo como le da una rápida mirada a su amiga, esa mirada la conozco y no me gusta- Esta bien aceptamos.
-Genial- Dice Jake.
-Ahora si, nos vamos- Dice Connor.
(...)
-No entiendo por que las chicas estaban tan pesadas, con el tema de estar con nosotros, nunca antes quisieron venir a estas reuniones- Dice Harry.-Parecemos viejos diciendo reuniones- Dice Jake serio.
-Es verdad- Concuerda Connor- ¿Estamos muy grandes para ponerme algún nombre a esto?
-¿Un nombre?- Pregunto- ¿Para que?
-No lo se- Dice Connor- Tal vez un día estamos en una situación rara o nos paso algo, o necesitamos la ayuda de alguno de nosotros y podemos mandar un mensaje o gritar, si estamos cerca el nombre de estas reuniones- Dice serio, este chico no puede estar hablando enserio.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.