-Ross Pocket-
-¿Entonces pronto volverá Ámbar?- Me pregunta Alexa.
-Supuesta mente si- Respondo- El doctor nos dijo que ya estaba todo bien, va a tener que usar las muletas, pero nada grave.
-Menos mal- Me dice- ¿Tu hermana como esta?
-No nos habla mucho, así que nose exactamente como esta.
-Pobre debe ser horrible para ella, todo esto.
-La verdad que si, creo que ella lo llego a querer- Le cuento- Lo único bueno es que ya falta poco para regresar a casa y así tal vez logre olvidarse o despejarse de todo esto- Opino- Aunque sea un poco.
- Es verdad, falta poco para que termine el verano- Me dice mirando el piso, estábamos los dos solos sentados en la vereda- Ya no nos vamos a ver mas.
-No vivís tan lejos de nosotros- Le digo.
-Ross nuestras casa quedan a dos horas de diferencia, no creo que mis papas quieran llevarme hasta allí- Me confiesa- A parte este año mi madre quiere que avance en la carrera de modelaje, así que seguro paso mi mayor tiempo en casting o haciendo campañas, la verdad que no se, pero no creo que me sobre tiempo.
-Nosotros vamos a ir a verte, aunque sea algunos findes de semana.
- Va a ser muy difícil.
-Aunque sea podemos seguir hablándonos, algún día volveremos a verlos- Le digo intentando animarla.
-Son los primeros amigos que tengo- Dice-Los del instituto son unos idiotas- Dice seria- Espero que no me olviden.
-Quédate tranquila, jamas te olvidaría- Le digo- Fuiste mi primer beso, no podría olvidarte- Le digo nervioso, ella me mira y sonríe.
-Tu tambien fuiste mi primer beso.
-¿Encerio?- Le pregunto sorprendido, es decir aquella vez, me beso ella, no pensé que fuera su primera vez.
-Si, ¿Que creíste que iba por el mundo repartiendo besos?- Se ríe.
-No, es que nose- Genial ya estoy nervioso- Es solo que yo no me animaría a hacer eso si fuera mi primer beso.
-Bueno vengo a con romperte- Dice.
-Tampoco es que soy un santo.
-Sos como una hormiga- Me dice- Eres chiquito e indefenso.
-¿Me estas comparando con un insecto?
-Si- Vuelve a reír.
-No te rías, yo no re comparo con animales o insectos- Le digo defendiéndome.
-Es que yo seria como una leona, soy la reina de la selva.
-Sos la reina de los locos, mejor dicho- Le digo.
-Las personas locas, somos las mejores, diría el sombrero.
-Alicia en el país de las maravillas- Sonrió- Vas a terminar encerrada en un manicomio junto a un conejo.
- Es mi película preferida- Me dice- A las personas locas no hay que tenerle miedo, solo hay que tratarlas con cariño.
-¿Te sabes todas las frases no?-Ella asiente.
-Si termino en un manicomio, tu tienes que ir todas las tardes a llevarme te- Me grita- Seria grandioso.
-Me das miedo- Le digo, ella se queda en silencio, mirándome- Estas pensando en alguna frase respecto al miedo ¿No?
-Si, pero no se me viene a la mente ninguna- Admite- Excepto, cortare tu cabeza.
-Eso no me da miedo.
-Si lo hago, si.
- Si haces eso terminarías en la cárcel.
-¿Me vendrías a visitar a la cárcel?- Pregunta.
-Si no me cortas la cabeza a mi, pues si.
-¿Como es que llegamos a hablar de esto?
-No tengo idea- Rio- Siempre llevas la conversación a cualquier lado.
-Eso es porque soy genial.
-Eso es por que estas loca.
-No estoy loca, solo que mi realidad es distinta a la tuya.
-Deja de citar frases de la película- Me rió.
-Acepta que soy genial Pocket.
-¿Sabes una cosa?- Le digo serio- No me gusta que me digan Pocket, de echo me molesta que siempre llamen a una persona por sus apellido, todo el tiempo escucho como mis tíos o incluso los amigos de mis hermanos se llaman por sus apellidos y eso me enfurece, es decir cada uno tiene su nombre por algo.
-Tu tambien estas loco- Me dice- Pero a mi me gusta tu nombre, asi que prometo que siempre te llamare por el.
-Gracias- Le digo riéndome.
-Ahora admite que soy genial Ross.
-¿Y si no quiero?-
-Te diré Pocket hasta que lo admitas.
-Me acabas de prometer que no me llamarías así.
-Algunas promesas, están para romperse Pocket- Me dice sonriendo- Tendrías que aprender eso Pocket- Vuelve a decirme- Ademas los locos no sabemos de promesas Pocket- Quiere hacerme enojar, sonrió y me paro- ¿Te vas Pocket?- Pregunta mientras se para- No seas aburrido Pocket.
-¿No vas a parar Alexa?- Le pregunto.
-Di lo que quiero escuchar y parare Pocket- Me dice lentamente- Me acero a ella y le doy un beso rápido y corto, ella se calla y me mira.
- Espero que entiendas, que me besaste por decirte Pocket, así que ahora no parare.
Me rió y la miro- Eres insoportable Alexa Spark.
-No coincido con vos Ross Pocket.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO CAPITULO
Ya se que es corto, pero nose jajaja, ¿No aman la pareja de estos dos? Les propongo armar un nombre para esta hermosa posible pareja.
Por cierto, solo faltan cinco capítulos para el final, estoy gritandooo.
Cada personaje tiene su cuenta de Instagram, pueden buscarlas en la cuenta Somostresproblemas.
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, voten y comenten que amo cuando lo hacen.
Hasta pronto Cam
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.