14

35.5K 3K 742
                                    

LEAN LA NOTA
-Noah Pocket-

Miro la hora en mi celular, son las diez de la mañana, hoy no tengo ganas de estar en la casa, quiero salir y despejarme, necesito bañarme quede en pasar a buscar a Becca en una hora, vamos a ir a almorzar.

Becca es una chica que conocí hace unos días en la fiesta de la playa, es linda, no se si es mi tipo de chica pero me divierto cuando salimos, si salimos, desde la fiesta casi todos los días nos vimos.

Aunque muchas veces esas salidas, eran acompañadas de Jake y Bella, una de las amigas de Becca.

Desde esa fiesta Hanna esta totalmente histérica, por más que sea mi amiga y la quiero yo se lo advertí, Jake no siempre iba a estar esperándola.

Dejo de pensar un rato, me baño rápido, me cambio y bajo.

-Noah ¿Vas a desayunar?-Me pregunta Connor.

-No, voy a ir a buscar a Becca- Le digo-¿Mis hermanas?

-Maddie esta con Hanna en la habitacion-Me dice Harry-Y Mack todavía no salió de la habitación.

-No creo que salga en todo el dia- Dice Ámbar apareciendo en la cocina- Noah ¿Qué haremos hoy?

-Nada importante- Le digo- Yo ya me voy- Le digo caminando hacia  la puerta.

-Espera- Dice Ámbar acercandose- ¿Sólo te irás?

-Si, tengo algo que hacer-Digo mirandola.

-Noah ¿Recuerdas que día es hoy?- Me pregunta sería, la miro y suspiro.

-Si se que día es- Le contesto- Pero no pienso encerrarme y ponerme a llorar.

-No te digo que te encierres- Me dice- Sólo que siempre estamos juntos hoy.

-Bueno querida amiga te libero- Le digo abrazandola rápido- Qudate tranquila, tengo todo bajo control ahora me voy, se me hace tarde.

(...)

-¿Entonces vas a venir?- Me pregunta Becca, estábamos en una plaza sentados en una banca, ya habíamos almorzado.

-¿Cuando me dijiste que era?- Le pregunto, Becca me esta contando hace más de veinte minutos que piensa hacer una fiesta con sus amigas.

-Este sábado, no me estas escuchando- Se queja.

-Es que estoy un poco distraido- Le digo- Si seguro vayamos.

-Genial- Me dice sonriendo- Por cierto espero que me entiendas, pero estuve hablando con las chicas y decidimos que no queríamos que vengan tus amigas.

-¿Mis amigas?¿Porque No?- Digo confundido.

-Porque una de ellas nos llamó zorras-Me dice seria-No las quiero en mi casa.

-Becca eres linda, buena en el sexo, divertida pero por más que me atraigas no dejaré que me separes de mis amigos o vamos todos o no va nadie-Le digo serio.

-Me estas diciendo que si quiero que vengas tiene que venir la idiota que me llamo zorra- Me gritó.

-No se quien te dijo así, pero esa idiota puede ser una de mis dos mejores amigas o mis hermanas-Le aclaro- Asi que si me quieres seguir viendo no vuelvas a hablar de ellas así.

-Eres rudo Pocket-Me dice, se para y se sienta sobre mi- Si no me gustarías tanto ya te habría mandado a la mierda- Dice para luego besarme.

(...)
Eran mas dos de la mañana, había pasado casi todo el día con Becca, la deje en la casa a eso en las diez de la noche, no quería volver, no tenía ganas de ver a mis padres y a mis hermanos mal, me quería ahorrar ese momento. Asi que decidí venir a un bar, tenía algo de dinero encima.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora