21

32.9K 2.8K 477
                                    

LEAN LA NOTA 

-Mack Pocket- 

Siento arena en mi cuerpo veo a mi alrededor y no se como llegue acá,  miro a la persona que está a mi lado. 

-¿Como llegamos acá?- Pregunto- Despiértate Jace. 

 -No grites Pocket, me duele mucho la cabeza- Dice serio.  

-Eso no me importa, lo que me importa es volver a mi casa porque no quiero escuchar a mis padres y a mi hermano- Espero que no se hayan dado cuenta que no estoy, me mataran- Además tengo sueño- Digo bostezando. 

-¿Enserio?- Se ríe- Ya dormiste ¿Que más quieres dormir?

-No es lo mismo dormir en la arena sucia que no sabemos quien estuvo aquí además de nosotros a dormir en mi camita suavecita y calentita- Digo abrazandome.

-Si quieres compartimos la cama- Dice sonriendo.

-No gracias, no me gusta compartí mi cama con nadie- Digo seria.

- Por lo que veo te levantaste de mal humor, vamos que te llevo a tu casa así dejas de quejarte- Dice parandose.

(...)

El camino a casa fue un poco silencioso, porque me dolía mucho la cabeza y supongo que a Jace tambien, estaba preocupada no tenía muchas ganas de hablar, menos escuchar regaños hoy.

-Gracias por traerme- Le digo, bajandome del auto.

-Cuando quieras pocket- Me dice.

-Hasta luego Evans- Le grito antes de entrar a casa.

-Pero mira quién llegó ¿Ya viste la hora?- Dice papa.

-Son las 8 de la mañana ¿Cuál es el problema?

¿Qué cuál es el problema? Noah me dijo que tu te quedaste en la fiesta y sólo volvieron el y Maddie ¿Como no te volviste con ellos?- Me grita- Mackenzie estamos en un lugar donde no conocemos, no puedes andar por ahi sola.

-No estaba sola, sos un exagerado yo mejor me voy a dormir- Digo cansada.

-Mackenzie pocket no me dejes hablando sólo- Dice serio.

No quería seguir escuchando, subi a mi habitación necesito dormir, mi cabeza va a explotar en cualquier momento.

Entre al baño y me refresque un poco para dormír antes que me interrumpan, me acuesto y trato de recordar lo que pasó anoche.

  -FLASHBAKE-

Estaba bailando con las chicas y algunos amigos de Scar hasta que vino Jace a buscarme.

 -Usen protección por la diosa Nutella, no quiero ser tía tan joven- Grita Scar, el se rie.

-¿A donde me llevas?- Le pregunto.

-Atras de la ultima barra- Me señala-Hay un lugar para poder hablar mas tranquilos- Solo lo sigo- Querída y bella mack ¿Sabes que me debes un favor verdad?

-¿Que me vas a pedir Evans?- Le pregunto seria.

-No pongas esa cara bonita- Dice sonrindo.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora