Extra 5

22.6K 1.9K 205
                                    

(Este extra esta situado en un año después del epilogo de la historia) 

-Mackenzie Pocket-

–Gracias – les digo a las dos señoras que acabo de fotografiar –Como les dije antes en esta página pueden encontrar sus fotos a partir de mañana – les recuerdo.

Llegue hace dos días a Londres, vine de vacaciones aunque en realidad es más que nada un viaje para seguir sumando fotos a mi álbum de regreso a clase, eso sonó infantil. El año pasado cursé mi primer año de fotografía  es un curso que dura tres años y se supone que en nuestras vacaciones tenemos que seguir fotografiando momentos importantes para luego entregar todo bien organizado en el álbum, a regresar a clases, así que eso vine a hacer acá.

–Estoy listo para una semana de ser tu modelo para fotos – escucho que me dice, me doy vuelta y lo miro, nada en el cambio y hasta estoy  segura que sigue usando la misma campera negra de cuero desde que me conoció –No me vendría mal un abrazo –Niego.

–Soy Mackenzie Pocket, yo no soy así, no te voy a abrazar solo por verte.

–Y yo soy Hunter O'donnell y puedo lograr que seas así – Se acerca y me abraza.

–¿Por qué siempre usas esa campera?

–Por que me queda perfecta –da una vuelta –¿No me tomaste una foto dando esa vuelta?

–No te queda perfecta –me río –Estoy segura que es la misma que usas desde que me conociste.

–No –Contesta rápido –Mi primer campera de cuero te la regalé a vos, y por lo que veo ni siquiera lo recordabas, hieres mis sentimientos Mackenzie.

–Oh es cierto – Recuerdo–Noah la vio un día en mi habitación y pensó que era de el, me acuerdo que me moleste mucho cuando la tomo para ir a una fiesta –le cuento –Y peor cuando volvió sin ella.

–¿Perdiste mi campera?

–¿No me estás escuchando? Noah la perdió, no yo.

–Eso es por que no la cuidaste bien.

–Puedes regalarme esa le digo señalando su campera.

–No –Me mira –Yo te había regalado una y no la cuidaste, no te mereces esta.

–Era solo una campera Hunter.

–Cuando te la regalé te estaba demostrando un gran gesto de amor– dice serio.

–La cuidé pero el idiota de mi hermano la perdió –le repito –No nos vemos hace más de un año y ahora que estamos juntos, no pasaron veinte minutos que ya estamos peleando ¡Increíble!

–Esta en nuestra naturaleza pelearnos– Sonríe –Si no pelearíamos no seríamos Hunter y Mack –Me mira –Tengo una idea –Lo miro para que siga hablando -Me tienes que preguntar ¿Qué idea?

–Esto no puede ser posible ¿Dónde esta el Hunter malo? Lo extraño –Suplico –¿Qué idea?

–Solo te quedarás dos semanas en Londres –Dice–Así que mi gran idea es –Me mira.

–Hunter estas más dramático que Cody y Connor juntos, ya decime cual es la gran idea.

–Me hieres –Dice serio –La idea es fingir que recién nos conocemos.

–¿Por qué haríamos eso?

–Para vivir una aventura; sería divertido y cuando vuelvas a tu clase, podes llevar un álbum y una historia increíble para contar –Me sonríe – La historia de un chico muy pero muy atractivo que conociste en tus vacaciones.

Me río y lo miro, me alejó de el, corro hasta el principio de la cuadra y empiezo a caminar –Hola –Lo saludo –Mi nombre es Mackenzie, estudio fotografía y quería saber si no te molestaba que te saque algunas para un álbum que tengo que hacer.

–Oh claro – sonríe –¿Aquí?

–Si, solo mírame –Saco mi cámara y le saco tres fotos –Gracias, las fotos las subiré mañana a este sitio– Le explico entregándose una tarjeta con la mi página web –No quiero robarte más tiempo –Le digo mientras guardo mi cámara, vuelvo a agradecerle  y empiezo a caminar.

–Espera –Escucho que me grita –No te dije mi nombre, camina hasta llegar a mi lado –Hunter.

–No se para que quiero saber tu nombre, pero gracias por ser mi modelo unos segundos.

–¿Quieres ir a tomar algo conmigo?

–No suelo tomar cosas con desconocidos.

–Pero se tu nombre, no somos desconocidos–Sonríe –A parte yo confié en ti, cuando me dijiste que estudiabas fotografía y necesitabas una foto para un álbum, pareces buena chica y yo quiero creer que también lo parezco, así que confía en mi.

–¿Sabias que no tienes que confiar en los extraños? Y menos creer que conoces a alguien por pensar que se ve bueno, tal vez soy una asesina serial y te saque esta foto, para luego buscar información sobre ti e ir a tu casa y matarte dolorosamente.

–No tendría problema con que vayas a mi casa –me responde –Ahora más que nunca tienes que aceptar ir a tomar algo conmigo, para estar seguro que no quieres matarme por la noche, podríamos hacer algo más divertido que eso.

–¿Siempre te funciona eso?

–¿Qué cosa?

–Hablarle a chicas con doble sentido.
–A veces.

–¿A dónde iremos?

(...)

–Entonces tus padres se odiaban, tuvieron sexo, nacieron ustedes y luego se enamoraron –Me dice sorprendido como si fuera la primera vez que hablamos de mis padres.

–Si, muy cliché para mi gusto.

–¿Y cual sería tu historia ideal de amor?

Tomo un poco de mi café, mientras pienso en que contestarle –No creo en el amor

–¿Qué? Eso es imposible –asegura ‐Todos creen en el amor.

–Creo en el amor a la familia o amigos, pero en plan romance, no– Le explico –Haber ¿Cuál seria tu historia perfecta de amor?

–Mi historia de amor perfecta seria conocer a una chica, el día menos esperado, seguro la invitaría a tomar un café, luego la llevaría a un parque cerca de aquí que tiene lindos paisajes para fotografiar por que creo que sería lindo tener muchas fotos del primer día en que nos conocimos –Me guiña un ojo, me río– Luego iríamos a mi departamento y yo cocinaría lo que ella me pida.

–Fideos– lo interrumpe y el sonríe.

–Cocinaría fideos y comeríamos mientras vemos "La dama y el vagabundo", su película preferida desde niña.

–¿Como sabes que es esa?

–Por que ella me lo dijo– me mira– Después vemos que pasa, pero lo más seguro es que se quede a dormir por que no tiene otro lugar en donde quedarse y al otro día tipo ocho

–Tipo once –Corrijo.

-¿Once? – Me pregunta, asiento– Tipo once le llevo el desayuno y luego

–Y luego dejaremos que el día decida que harán, por que seguro a esa chica no le gusta que planifiquen todo su día.

–Claro, eso estaba por decir.

–¿Tienes todo planeado? Eso me da miedo, creo que el asesino eres tú –le digo.

–Que decirte, este chico esperaba ese momento exacto de conocer el amor.

–¿Cómo estas tan seguro que ella sería tu amor? Si ni siquiera la conoces.

–Por que seguro sienta que la conocía desde antes– contesta –¿Nosotros no nos conocemos? Por que juro que de algún lado te tengo.

–No lo creo –Le sigo el juego –Pero podríamos conocernos.

–¿Lo dices con doble sentido señorita?

–Las señoritas tan bien portadas y educadas como yo, no hablemos de esa manera.

–¿Ahora somos personajes de una película de los 60?

Me río–Es divertido fingir que no nos conocemos, pero ¿Podemos dejar de hacerlo?

–¿Por?

–Solo quiero que seamos vos y yo hablando.

Hunter se para y camina dos mesas hacia atrás, se acerca a nuestra mesa –Oh por dios, Pocket ¿Qué haces aquí? Hace mucho no te veía –Me dice y se sienta a mi lado– ¿Algo nuevo en tu vida?

–¿Recuerdas la última vez que nos vimos?– Le pregunto –Bueno resulta que fue hace más de un año y vos volviste aquí y yo me quedé sola, Hunter, juro que quise comunicarme antes pero todo fue como un balde de agua fría, de un momento a otro estaba en el hospital, ellos ya habían nacido, no sabía cómo decirte.

–Espera ¿Qué?- Me mira serio.

–Son gemelos, ya sabes como  son los genes Pocket, en serio lo siento.
–Mack –Me mira – ¿Estas bromeando no?

No aguanto más la risa y estallo –Obvio idiota, mira si te voy a esconder que tenemos gemelos por un año, como tu rostro fue cambiando a medida que yo iba hablando, fue genial, no se como no lo grabe.

–No hay que jugar con eso – Dice serio –Aparte quiero contarte algo.

–No me creeré nada de lo que digas Hunter, se que vas  a intentar vengarte de mi broma.

–No es una broma, yo te dije que quería contarte algo ¿Lo recuerdas? –Pienso, es verdad el me dijo que tenía algo serio para decirme, asiento – ¿Te acuerdas de Cam no?

–La enfermera – Respondo, como olvidarme de ella, si fuera con la primer chica que estuvo Hunter después de que termináramos, me dolió, pero no le podía decir nada, ya habíamos cortado como hace cinco meses.

–Bueno, viste que la vi un par de veces cuando fui al pueblo a ver a Rossie, bueno dos meses la vi, nosotros estábamos hablando, pero justo nos peleamos –Me dice, me acuerdo que tuvimos una pelea ese día, resulta que yo salí con los chicos y estaba un poco ebria, estuve con un chico y para colmo subí una foto un poco subida de tono a Instagram, Hunter la vio y por eso peleamos – Ese fin de semana justo viaje a ver a Rossie, estaba muy molesto, así que arregle para ver a Cam, nosotros estuvimos juntos.

–Me estas diciendo que mientras yo me aguantaba tu escena de celos ¿Estabas con ella?

–Algo así, lo importante acá es otra cosa Mack- me dice –No nos cuidamos.

–¿Qué?

–No se como paso, yo siempre me cuido, pero esa noche no y Cam me llamo, no se que voy a hacer.

–¿Vas a ser papá? – Lo miro, ay por dios -Hunter mírame –le pido – ¿Están esperando un hijo? – Asiente, intento respirar lo más tranquila que puedo, siento como mi garganta se cierra lentamente y mis lágrimas están a punto de salir

–¿Vas a llorar?

–¿Me estas cargando? ¿Para qué me hiciste venir hasta aquí? –Le pregunto – Me hiciste creer que íbamos a arreglar las cosas Hunter, pero ahora todo cambió –Lo miro.

–Mack– Me llama.

–No, Mack nada– Contesto y agarro mi bolso y salgo se ahí.

-Hey espera–Me grita –Mack.

–No me toques –Le digo, cuando siento que me agarra.

–Era una broma, tonta– Suelta –No veo a Camila hace un año casi, no pensé que iba a reaccionar así, tu empezaste con la broma, solo quería vengarme.

Lo miro –Te odio.

–No creo que me odies ni un poquito –Rie y me abraza –Deja de llorar.

–No puedo creer que te creí.

–Ya se, debería dejar la medicina y dedicarme a la actuación.

–Creo que ahora mismo deberías volver al café, por que nos fuimos sin pagar –Me río.

–Nadie salió a buscarnos– me dice –No volvamos ¿Acaso no extrañabas al Hunter malo?

–Si, pero no quiero extrañarte por que estás preso por no pagar un café.

–¿Y por que no lo pagas tu?

–Primero que jamás me dejarías pagar a mi y segundo me lo debes por hacerme creer que tendrías un hijo con otra.

–Tenes razón– Rie –Aunque tu me hiciste creer que nosotros teníamos gemelos.

–Pero yo confesé mi broma al instante.

-Vamos al café.

(...)

–No puedo creer que me hayas hecho hacer eso –Me dice mientras se limpia.

–Fue divertido.

–Fue estúpido, tuve que sacrificar unas de mi albóndigas, para que vos la comas– Se queja, si señores como antes Hunter dijo, cocino fideos con salsa y albóndigas mientras miramos "La dama y el vagabundo" estábamos por terminar justo cuando pasó la escena en donde el perro le pasa a la perra su albóndiga con la nariz y no tuve mejor idea que pedirle a Hunter que recreemos la escena, no se pudo negar porque me lo debía por hacerme llorar.

–Este vídeo lo tendré guardado hasta el día que muera –Le cuento– Ese día tendrías que subir este vídeo a tu historia y poner algo como que vas a extrañar hacer tonterías conmigo.

–No me gusta hablar de eso.

–No es nada malo.

–No te quiero imaginar muerta Mackenzie.

–No me digas así.

–Como quieras Pocket.

Lo miro– Vas a dormir en el balcón.

–Es mi departamento, no puedes decirme que hacer.

–Si puedo –Contesto –Yo dormiré en tu cama y tu en el balcón.

–No – dice –Tu dormirás en mi cama y yo dormiré en

–En tu cama y yo dormiré el  sofá– lo interrumpo.

–¿En serio?

–Si.

–¿Haremos esto?

–¿Hacer que?

–Te quedarás solo dos semanas, ambos sabemos que no viniste solo para sacar fotos y para pasar tus vacaciones conmigo solo como amigos, para que hacer que las cosas pasen el último día, si podemos disfrutar desde el primer día.

–Creo que lo haríamos complicado por que así somos nosotros, es nuestra forma de demostrarnos amor, no somos ese tipo de pareja que hacen que cada momento sea romántico –digo–A nuestra manera es más divertido y bastante dramático.

Hunter sonríe y me mira –La campera que te regale hace muchos años, la que Noah perdió, te la regalé por que vos me habías regalado una cadenita, me acuerdo que me dijiste que se cumplían dos meses o algo así desde que nos conocíamos, fuiste tierna en algún momento Pocket– ríe– Yo no tenía nada para regalarte y tuve la brillante idea de darte mi campera, me costó por que fue la primer campera que me pude comprar de cuero, pero sabía que lo valías y ahora se que vales mucho más que una campera, aunque me sigue hiriendo que la hayas perdido, lo importante de esta historia, es que si tenemos esos momentos románticos y si, nuestra relación fue muy dramática, pero tienes razón, así somos nosotros y  eso me encanta.

–Me había olvidado de la cadenita– confieso– Se le había robado a papá, mamá se la regaló.

–Ahora me siento mal por usar algo que era de tu papá.

–Yo era de papá y eso no detuvo a que me hagas tuya.

–Tienes razón.

Ambos reímos –Entonces ¿Qué hacemos?

–Vamos a ser nosotros mismos, como siempre y dejar que esto pase depende el momento – responde– Empiece hoy o dentro de una semana siempre terminaremos siendo juntos un gran problema.

–Me gusta que mi vida sea un problema cuando estoy con vos.

–A mi me gusta mi vida, si estas vos en ella.

–Siempre estaré en ella.

-----------------------------------------------------------------------------‐-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si gente, acá tienen el extra que tanto esperaban.... por el cual tantos me mandaron un millón de mensajes.

Bueno nada espero que los disfruten, aun me quedan dos extras mas por subir, asi que no estaremos viendo pronto... 

Y bueno nada eso, ya saben si les gustó el capítulo, voten y comenten que amo cuando lo hacen; ahora si, me despido, vayan a leer "Soy un problema"

Cam

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora