35

31K 2.6K 645
                                    

LEAN LA NOTA 

-Noah Pocket-

-No creo que eso sea así Becca- Le digo. 

-Créeme que si- Dice mirando su celular. 

-Es absurdo.

-No es absurdo amor- Me dice- Hay horarios para subir las fotos a instagram.

-Puedes subirla cuando quieres- Digo. 

-Pero si quieres tener muchos me gusta, tienes que respetar el horario- Me dice seria. 

-Por ejemplo, ahora mismo- Me dice- Ven acércate. 

Me acerco a ella y toma una foto- Perfecta- Dice- Vas a ver que va a tener muchos me gusta, aunque tambien ayuda que este yo en la foto- Dice riendo.

-¿Porque te importa tanto los me gusta? 

-Noah- Me dice seria- Existe algo que se llama estatus social y estoy en la cima de el, necesito mantenerlo.

-¿Para que? 

-Respeto y beneficios- Me dice obvio- ¿Porque piensas que consigo todo lo que quiero? 

-¿Porque tu papa tiene mucho dinero?- Le digo rápido. 

-Y yo lo administro muy bien, lo menos que puedo hacer por el apellido de mi familia, es estar en la cima y lo estoy- Dice completamente segura de ella misma- Amor tu tambien tienes dinero, tendrías que aprovecharlo mejor. 

-Yo no tengo dinero, mis padres lo tienen- Le digo. 

-Y bueno, es lo mismo- Dice- Tendríamos que ir de comprar, así cambias un poco tu estilo. 

-¿Mi estilo?- Pregunto confundido- ¿Que hay de mal en el? 

-No hay nada malo con el bebe- Dice mirándome- Pero podrías estar mejor. 

-No creo que debe cambiar nada- Digo parándome de la cama- Voy a ir a buscar algo para tomar ¿Quieres? 

-Si, un agua- Me dice- Natural, que no este fría, tambien tráeme mi bolso, lo deje en el sofá. 

-Claro- Le digo. 

Salgo de mi habitacion y bajo hasta la cocina, en la casa solo estábamos los chicos, las chicas habían salido a nose  donde, no se que estarán haciendo los chicos. 

-¿Así que cambiaras tu estilo?- Me dice Connor riéndose, lo observo esta apoyado en el marco de la puerta.

-¿Porque escuchas mi conversaciones?- Le digo mientras le sirvo el agua a Becca. 

-Mi habitacion esta al lado de la tuya y la voz de tu novia se escucha a través de las paredes- Me dice. 

-Igual, no tendrías que haber escuchado- Digo. 

-¿Y como quieres que haga?- Dice serio- Dile a tu novia que hable mas bajo. 

-No se, tendrías que haberte ido a la habitacion de algunos de los chicos o bajar a la sala.

-Es mi habitacion, yo estoy si quiero- Me dice. 

-Entonces no te quejes después. 

-Perdón no sabia que porque el gran Noah Pocket, estaba con su novia, tenia que dejar el piso vació. 

-Es algo obvio- Le digo- Te recomiendo que ahora si te vayas de tu habitacion, no creo que sigamos hablando.

-No- Dice- Vete tu con ella a otro lado. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora