30

32.5K 2.6K 629
                                    

LEAN LA NOTA

-Mackenzie Pocket- 

-Enserio piensas que eso le puede gustar a Scar- Le digo intentando lograr que comprenda que ella jamas se pondría eso.

-Es mi hermana, la conozco- Me dice sin preocupación. 

-No vamos a llevar ese disfraz- Le digo a la señora- De echo quiero que me muestre los disfraces mas sensuales que tengan- Le pido a la señora.

-Siganme- Me dice sonriendo, para ser sincera su sonrisa me da miedo- Aquí tenemos de todo lo que quieran para encuentros sexuales un poco distinto- Oh por dios, que diablos estoy viendo- A su derecha tienen la parte de sadomasoquismo, como mascaras, esposas, pinzas, látigos- Nos mira aun con esa sonrisa diabólica- En el centro, van a encontrar vibradores, geles, preservativos, lubricantes, lo común y a su izquierda esta la parte fantasía que es en donde se encuentran los disfraces- Nos termina de explicar- Supongo que lo del disfraz que me pidieron antes, es una forma de cubrir lo que realmente vienen a comprar, así que no tengan miedo chicos ¿Que es lo que en realidad buscan?

-De echo creo que usted.

-A mi y a mi novia, nos gustaría iniciar en la parte del sado, nos gusta lo salvaje- Dice Jace, interrumpiéndome.

-¿Que?- Pregunto confundida. 

-Oh vamos amor, no seas tímida- Me dice Jace- Ambos sabemos que realmente no lo eres. 

-Bueno entonces tienen que ir allí- Nos señala el lugar donde al parecer esta todo eso.

-Gracias, usted es muy amable- Le dice Jace- Por cierto el tema de lubricantes ¿Hay alguno que recomiende?- Le pregunta, esto no puedo estar pasando, juro que cuando salgamos de aquí, empujare a Jace en frente de cualquier auto que vea venir. Jace se acerca a la señora y le susurra algo, lo cual no logro escuchar, ella solo asiente y se va. 

-Jace- Le digo tratando de calmarme- ¿Que diablos le has dicho a esa vieja?

-Tranquila Pocket, vayamos a buscar los disfraces- Me dice como si nada, empieza a caminar hacia donde esa mujer nos indico que estaban los disfraces- No creo querer ver a mi hermana, en algunos de estos disfraces. 

-Pues lo vas a tener que hacer- Digo observándolos- Llevaremos este, este otro y me falta para mi.

-¿Te pondrás uno de estos?- Me pregunta.

-No, uno de esos es para Hanna y el otro para tu hermana- Le explico- Yo me pondré este- Le digo agarrando uno de diabla- ¿Me lo podre probar?

-Si quieres yo te lo pongo- Dice mirándome. 

-No seas baboso- Le digo riéndome, busco los probadores hasta que los encuentro, le muestro que entro con solo una prenda a la señora y me lo pruebo. 

No es la gran cosa si lo ves sin probártelo, pero la verdad que es grandioso, es un vestido rojo, pegado al cuerpo, es escotado y super corto, imaginensen que no llega a taparme mi parte trasera por completa, tambien trae unos cuernos para completar el disfraz. 

-Jace- Susurro abriendo un poco la cortina del probador, miro a su alrededor, no hay nadie.

-¿Que pasa?- Me pregunta, acercándose al probador- ¿Quieres que llame a la señora?

-No- Le digo sonriendo- ¿Te gusta?- Le pregunto abriendo la cortina, doy una vuelta para que pueda verme completamente-¿Crees que resalta mi cuerpo?- Le digo fingiendo inocencia. 

-Pocket, te puedes poner una remera junto a un jean y tu cuerpo resaltara de cualquier manera- Dice mirándome de arriba a bajo-No creo que tengas que ir así.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora