7

47.3K 3.4K 876
                                    

LEAN LA NOTA

-Ross Pocket-

-¿No nos podemos quedar?- Le vuelvo a preguntar a papa- No quiero ir a esa aburrida excursión, desde que llegamos de vacaciones a este lugar, no paramos de hacer estúpidas excursiones- ¿Porque los mas grandes no las hacen? 

-Porque ellos ya son grande Ross- Dice mama- No son tan divertidos como ustedes-Dice mirándonos a todos.

-Eso es injusto- Dice serio Ian- Nosotros, preferimos quedarnos a leer un libro antes de ir a hacer un recorrido por los bosques de este lugar- Dice Ian hablando a mi lado. 

Ian Philip mi mejor amigo desde que nací, creo que no tuvimos otra opción, nuestras madres son amigas desde adolescentes y quedaron embarazadas casi al mismo tiempo de nosotros, así que practicamente nos criamos juntos.

-Yo quiero quedarme con mis primas- Dice Holly metiéndose en la conversación.

-Si convences a tus hermanos de cuidarlos a todos ,se quedan- Dice mi papa-Tienes diez minutos. 

-¿A que te refieres con todos?- Le pregunto. 

-A los seis, es eso o nada- Me dice serio.

-Te ayudo primo- Dice Holly acercándose. 

-No quiero dañarte Holly pero creo que prefiero que me acompañen Evie y Ben- Digo mirándolos, ellos dos son los mas chicos, se que mis hermanas tienen preferencia por ellos. 

-Se te va el tiempo Ross- Me dice mi papa, riéndose. 

Agarro a mis dos primos de la mano y me los llevo corriendo a la casa de al lado, toco un par de veces el timbre, obviamente le dije a los dos que pidan por favor luego de que nos digan que no. 

-Ross- Dice Hanna abriéndome la puerta- ¿Que los trae por acá?

-¿Están mis hermanos?- Ella asiente.

-Estamos en el patio- Me dice. 

-Genial- Digo entrando a la casa.

-Ross me estas lastimando- Me dice Evie señalando su muñeca.

-Lo siento- Digo mirándolos a ambos- Es que encerio no quiero  ir a esa excursión. 

-Yo tampoco- Me dice Ben- No me gusta caminar. 

Llegamos al patio, estaban todos, excepto Mack, diría que seria raro, pero es Mack, aunque necesito que este acá para convencerlos. 

-Hey Ross- Dice Harry saludándome. 

-Hola- Le digo sonriendo. 

-¿Que hacen acá?- Me pregunta mi hermano. 

-Necesito un favor- Digo sonriendole.

-Habla enano- Me dice.

-Papa quiere que hagamos una excursión con ellos, pero ninguno quiere- Le explico- Así que quería preguntarles- Digo mirando a todos- ¿Si nos pueden cuidar?

-¿No estas grande para niñero pequeño Pocket?- Me pregunta Jake, el nunca me dice por mi nombre, siempre me dice así. 

-Si, pero al parecer nuestros padres no- Digo.

-Haber si entendí- Dice Maddie- ¿Quieres que nosotros los cuidemos a ustedes tres?- Me pregunta.

-No- Le dice Ben, sonriendo, veo como mi hermana lo mira sonriendole, eso era lo que quería causar en ellos- A los seis Maddie. 

-No pienso cuidar a Holly- Dice mi hermana seria.

-Oh vamos- Digo mirándola- No necesito que estén encima nuestro todo el tiempo, solo que nos podamos quedar en la misma casa que ustedes por unas horas. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora