-Mack Pocket-
Estoy en mi habitación, mi cabeza no para de dar vueltas, no recuerdo nada de lo que pasó a noche. Creo que necesito dormir mínimo tres horas mas.
No se como llegue a mi habitación o como es qe tengo puesto mi pijama, pero eso ya no importa, me levanto para poder cerrar bien la ventana y que no entre luz para poder seguir durmiendo un rato mas, pero antes de volverme a acostarme alguien golpea mi puerta, no pienso contestar quiero seguir durmiendo.
-Mack, soy yo Maddie- Escucho que dicen del otro lado de la puerta- ¿Estas despierta? Necesito hablar con vos.
Miro por unos segundos la puerta, suspiro, me acerco a ella y le abro.
-¿Qué te paso?-Le pregunto, se ve horrible y no horrible por resaca, horrible por haber estado llorando.
-¿Puedo pasar?-Me dice, asiento, se sienta en la cama y se tapa, genial chau a seguir durmiendo un rato mas.
-Necesito tu ayuda- Dice mirándome fijamente.
-Dime- Digo sentándome a su lado, me tapó porque tengo frío, la miro esperando a que me hable se que es algo serio por que si no, no me hubiera venido a pedir ayuda.
-Primero que nada quería pedirte perdon por haber besado a ese chico a noche- Me dice.
-¿Qué chico?- Me pregunto sin entender.
-¿Te acuerdas de aquel chico el de la fiesta de la playa? No recuerdo su nombre, pero esa noche tu le habías pedido que se vaya y el se fue- Me explica
-Espera un momento ¿Te besarte con Hunter?-Le pregunto alterada.
-El me beso-Me dice rapido- Estaba ebrio, supongo que me confundió con vos, no me dejó ni siquiera hablar fue de un momento al otro.
-No me esperaba eso- Digo seria- ¿Eso te tenía mal?
-Es una parte pero no estoy completamente mal por eso- Me dice.
-¿Porque estas mal Maddie?- Le pregunto.
-Eddie- Me dice- Se que te debo parecer una tonta, porque no lo conozco hace mucho y sólo hemos salido un par de veces pero me gusta.
-Cuentame que es lo que paso.
-Ayer luego de eso, estaba con vos buscando a las chicas y vos las encontraste pero junto a ella estaban todos los chicos incluyendo a Eddie y a su ex novia- Me dice a punto de llorar- Se estaban besando, intente de convencerme de que no me tiene que importar, pero nose como es que llegó a gustarme tanto en tan poco tiempo-Me explica- El me dijo que yo le gustaba, obviamente no éramos novios y nada de eso, pero yo le crei cuando me lo dijo ¿Porque me lo dijo si no lo siente? No lo comprendo.
-¿Hablaste con el?- Le pregunto, ella niega- ¿Porque no llamas? Así te sacas todas tus dudas.
-El me vio-Me dice- El sabía que estaba en la fiesta, me vio luego de besarla y no fue capaz de acercarse a hablarme, sólo se quedó con ella- Oh por dios matare a ese chico.
Se que con Maddie no somos las mejores hermanas del mundo, pero no me gusta verla así y menos por un chico. Siempre pensé que ella era todo una diva en respecto a los chicos, tiene muchos detrás de ella, pero no me había dado cuenta hasta hace poco que nunca le había gustado encerio un chico.
Creo que Eddie fue el primero en gustarle encerio, nose que tiene el de diferente en los otros chicos que la hayan invitado a salir, pero sólo se que este le rompió el corazón a mi hermana, ese dolor es horrible y no voy a dejar que esto termine así.
-Primero no quiero que llores-Le digo sacando sus lagrimas-Eres Maddison Pocket tienes miles de chicos atrás tuyo, puedes chequear tus dedos y tendrás una fila de tras de ti, el no es el único chico Madd- Digo sin apartar mis ojos de los de ella- Todavía queda mucho de las vacaciones, puedes conocer a otro.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.