36

28.4K 2.6K 672
                                    

LEAN LA NOTA

-Ross Pocket-

-Te gusto ¿La película? 

-Si, era divertida- Me dice sonriendo.

-Pero era de terror la película Alexa- Digo confundido.

-Lo divertido era verte a vos con miedo- Dice riéndose- Cuando tiraste todas las palomitas.

-Para mi defensa es película era muy realista- Digo serio. 

Ayer por la tarde invite a Alexa a venir al cine, no se como me anime a hacerlo, solo se lo dije rápido y ella acepto, así que aquí estamos los dos solos en el centro comercial, recién terminamos de ver "Anabelle 3". Nose como nos dejaron entrar a verla, tendrían que poner algún cartel de seguridad para menores, podría haber muerto de un infarto. 

-No daba tanto miedo- Me dice. 

-Si, claro- Digo sarcástico. 

-¿Que hacemos ahora?- Me pregunta.

-No lo se- Digo mirando a mi alrededor- ¿Que quieres hacer? 

-Podríamos ir por un helado. 

-Si, amo el helado- Le digo- ¿Que gusto te gusta más?- Le pregunto, mientras caminamos a un puesto de helados que recuerdo que pasamos antes de entrar a ver la película.

 -Me encanta el de menta y crema con chips de chocolate- Me dice. 

-Es horrible la menta-Aun me acuerdo con la pobre, casi vomito, es espantosa- A Noah le gusta ese sabor, no entiendo porque.

-Haber genio de helados ¿Que sabores te gusta a ti?

-Chocolate y crema con galletas de oreo- Respondo. 

-Eres tan común- Dice riéndose.

-¿Común?- Pregunto confundido. 

-Si, común, te gustan los mismos sabores que a todo el mundo- Me dice- Yo prefiero ser distinta. 

-Y lo eres- Le digo. 

-¿A que te refieres?- Me pregunta, mientras esperamos en la fila por el helado. 

-A que te gustan las cosas raras- Contesto- Por eso eres distinta. 

-¿Me estas diciendo rara? 

-¿Que?- Digo nervioso- No, yo no te quise decir eso, osea yo me refería a que eres distinta porque no te gustan las cosas que nos gustan a todos y eso es genial ¿Osea porque no seria genial? Es genial ¿No?- Digo rápido. 

Ella se empieza a reír- Ross respira- Dice mirándome- Estas rojo. 

-No tengo la menor idea de lo que te acabo de decir- Le confieso. 

-Lo imagino- Dice negando- Dijiste como cincuenta palabras en dos segundos. 

-Buenas tardes- Nos dice el chico de los helados- ¿Que van a pedir hoy?

-Yo quiero- Empiezo a decir. 

 -Vamos a pedir dos de menta y crema con galletas de oreo por favor- Le dice Alexa interrumpiéndonos. 

-Pero a mi no me gusta la menta- Le digo. 

-Shh- Me dice ella- Yo pago. 

-Yo pago- Le digo, buscando el dinero que me dio papá.

-No empecemos con esa tontería- Dice sonriendo ¿Porque es tan linda?-Toma- Le dice al heladero, mientras nos entrega los helados.

-Genial, chicos disfruten- Nos dice una vez que se fijo que el dinero este bien. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora