-Noah Pocket-
-Papa ¿Para que me trajiste aquí?- Le pregunto, mientras nos sirven el desayuno.
Papá me levanto a las ocho de la mañana, si como leen, a las ocho de la mañana, ese no es horario para un adolescente, es solo horario de ancianos, pero bueno como decía me levanto a las ocho de la mañana, para traerme a una cafetería que es casi como un starbuks.
-Solo quería desayunar con mi hijo mayor- Dice sonriendo.
-Papa-Le digo serio- ¿Que haces?- Le pregunto.
-Tengo que subir una foto del desayuno- Dice sacando varias fotos a su café junto a un muffin.
-¿A donde la quieres subir?- Pregunto confundido.
- A Instagram-Me dice.
-¿Que?-Pregunto sorprendido- ¿Porque utilizas Instagram?
-Es una herramienta genial- Dice feliz.
-Es una aplicación no una herramienta-Le corrijo.
-Deberías usarla-Dice parándose, lo miro detenidamente, se acerca a mi desayuno y empieza a sacarle fotos.
-Papa yo uso Instagram y creo que tu deberías dejar de usarlo- Le digo serio-Ya deja comer mi desayuno.
-¿Y porque no te tengo?- Me pregunta serio.
-Porque yo si soy honesto y preferi a no aceptarte que a ocultarte las historias- Le digo tranquilo.
-No entiendo-Dice confundido.
-¿Tienes a Mack y a Maddie en Instagram?-Le pregunto, el asiente- Bueno ellas te tienen bloqueado de las historias, para que tu no veas lo que suben allí.
-Matare a esas niñas-Dice serio- Ahora que lo pienso, es verdad porque las únicas historias de ustedes que puedo ver son las de Ambar.
-Yo ya no las puedo ver-Susurro.
-¿Que?- Me pregunta.
-Nada papa- Le digo- Podemos hablar de porque me trajiste aquí.
-Esta bien, te traje por dos motivos aqui- Dice comiendo su moffin- Esto si que esta bueno, voy a pedir otro.
-Aun no has ni terminado ese, espera a terminarlo, capaz solo con ese te llenas- Le digo.
-No lo creo, pediré cuatro más, dos para tu madre- Me dice- Me mata si sabe que vine a una cafetería, comi muffin y no le lleve a ella.
-Creo que deberías cortarte un poco la correa papa- Digo riendome-Mama si que sabe como manejarte.
-Oh querido, no me avergüenza decir que tu madre me maneja en la vida cotidiana, porque yo la manejo en lo sexual- Dice sonriendo.
-Papa que asco- Digo tratando de que eso no cree una imagen en mi mente- Demasiada información.
-Como te decía, una de los motivos por los que te traje aquí, fue porque- Suspira- Recuerdas que yo a los trece ya te di esa charla- Asiento, fue un momento tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.