Noah Pocket
–Esto no nos puede estar pasando Noah –me grita Ámbar.
–No grites, mi cabeza va a explotar.
–¿Cómo me vas a pedir que nos grite? –me mira furiosa.
–No es para tanto Ámbar.
– ¿Me estas jodiendo? –Dice –Noah mi papá nos va a matar.
–Por favor deja de gritar.
–Increíble, necesito que te tomes esto en serio Noah.
–Me duele la cabeza Ámbar, estas exagerando es una posibilidad de miles, no hagas de esto un problema.
– ¿No piensas que es un problema?
La miro –Obvio que si Ámbar, pero hasta que no sepamos bien todo no hay por que preocuparse.
–Tus padres nos van a matar.
–Tu papá me va a enterrar vivo.
–Seguro que si.
(...)
–Estoy tan orgulloso de mi mismo –Nos dice Jake por quinta vez.
–¿Quieres que te aplaudamos? –Le pregunta Scar.
–La verdad que si –Afirma.
–¿Es broma no? –Le pregunta Connor –Tardamos casi mil horas en llegar aquí porque insististe en alquilar esa chatarra para venir hasta aquí, nos hiciste hasta empujar.
–¿Vos empujaste? –Le pregunta Harry mientras se ríe.
–No encuentro el chiste –lo mira serio Connor.
–Ya dejen de pelear, estamos de vacaciones lo importante es que llegamos vivos.
–Jake ¿De qué trabajo tu primo? Esta casa es enorme –Le pregunta Ámbar.
Jake nos invitó a todos una semana en Las Vegas, el tenía que cuidar la casa de su primo, así que nos pidió que lo acompañemos.
–Creo que trafica droga –Contesta como si nada.
–¿Qué? –pregunto impactado.
–Sabia que no había que confiar en Jake –Escucho que susurra Cody.
–¿Estas demente? Nos trajiste a la casa de un traficante, mira si alguien a la noche viene y nos asesina –Le grita Madd.
–Es empresario de no se que empresa –Nos dice Hanna – ¿Por qué todavía creen en todo lo que Jake les dice?
–Gracias por tener confianza en mi –Le dice el serio.
–Te amo, pero dices muchas tonterías por segundo –Lo abraza ella.
–Yo también te amo –Le contesta mi amiga y lo beso.
–No tengo ganas de ver pornografía, vayan a una habitación –Les grita Jace.
– Nada de sexo, ustedes, hombres, se van a ir a comprar comida –Nos dice mi hermana –Ahora.
–Me da miedo cuando pones esa cara –Le dice Connor –Pareces una lunática.
–Puedo darte mucho más miedo si no haces lo que digo –Le dice seria Maddie.
–Haces que extrañe a Mack –Le dice Connor.
–Mack está disfrutando en Londres con Hunter, te aseguro que ella no te extraña ni un poco- Contesta mi hermana.
-¿Mack se iba a Londres, para ver a Hunter? –Pregunto sorprendido,
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.