LEAN LA NOTA
-Noah Pocket-
Recién me levanto, es temprano, hoy siento que es un día de relajación, eso quiere decir mirar películas acostado, sin hacer absolutamente nada y sin nadie obviamente.
Así que hoy quiero un día alejado de todos, nada de amigos, nada de Becca, nada de hermanas o mejor dicho de familia, demasiado drama tuve ayer con el tema de dormir con Ámbar.
Papa casi se muere, no soporto cuando se pone así, desde chicos siempre nos quiso meter en la cabeza que Ámbar y Harry eran nuestros primos, no me malinterpreten, ellos dos son muy importantes para mi, los conozco desde toda mi vida, pero si nos ponemos a pensar no tenemos la misma sangre.
Yo creo que papa realmente se muere si se llegara a enterar que con Ámbar nos besamos, aun recuerdo ese día, teníamos catorce años, estábamos en el instituto unas chicas estaban cargando a Ámbar porque nunca había dado un beso. Para el Noah de ese momento eso fue horrible, me acuerdo que me había enojado mucho, tanto que me acerque y les dije que Ámbar era mi novia y que si había dado su primer beso, pero no me creían, así que la bese. Si ahora me pongo a pensar, fue una situación absurda, no tiene sentido que uno se ria del otro por esas cosas, es demasiado infantil.
En el momento me acuerdo que fue raro, Ámbar no se lo esperaba, osea era su primer beso, no creo que lo haya soñado así ¿Saben una cosa? Nunca le dije que ese tambien fue mi primer beso.
Me quedo pensando unos segundos, cuando entra de golpe Connor.
-¿Estas despierto?- Me pregunta.
-No estoy dormido- Le digo- La próxima toca la puerta, te matare si un día entras y estaba dormido encerio.
-Es que necesito que hablemos- Dice sentándose en un mini sillón que tengo frente a la cama- Es algo importante.
-Espera que mando un mensaje al grupo, así vienen los chicos- Le digo agarrando mi celular.
-No, no quiero que lo sepan- Me dice.
Me quedo mirándolo, esta raro, nosotros siempre que tenemos que contarnos algo lo hacemos los cuatro juntos. Ellos tres, después de mi papa, mama, Maddie, Mack y Ross, son lo mas importante que tengo.
-¿Que paso Connor?- Digo preocupado.
-Bueno primero que nada, te lo cuento porque necesito sacarlo de mi- Dice- Espero que no me juzgues después de esto.
Ahora si puede decir que esta totalmente raro, me quedo en silencio para que me empiece a contar.
-¿Te acuerdas aquella noche de la fiesta en la playa?- Me pregunta, asiento, esa noche conocí a Becca, fue genial- Bueno esa noche no volví a casa hasta que Harry me fui a buscar al otro día. Resulta que no tengo muchos recuerdos, son mas que nada como imágenes rápidas en mi cabeza, pero hay una de ellas que me esta perturbando desde esa noche.
-Si tocaste a una de mis hermanas, te matare- Le digo serio.
-No es nada de eso, ojala fuese eso, así no estaría tan confundido.
- Connor ¿ Que es lo que te esta confundiendo?
-Estuve con un chico- Dice de golpe, no se que decir, eso no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.