3

49.1K 3.9K 1K
                                    

LEAN LA NOTA 

-Noah Pocket-

-Oh por dios ya se quien eres- Dice sorprendido uno de los chicos con los que vino Mack- Eres la chica de O' donnel. 

-¿Quien es O'donnel?- Escucho que pregunta Harry, me quedo mirando a mi hermana, esta completamente blanca, no contesta.

-Chicos hoy a la noche vamos a comer todos juntos en la otra casa- Dice apareciendo de la nada mi mama- Oh a ustedes no los conozco- Le dice  a los otros cuatro- Mack  ¿Hija estas bien?

-Si- le contesta saliendo de su trance- Solo necesito estar unos segundos sola- Dice alejándose de ella y acercándose a los otros chicos- Gracias por haberme traído- No espera respuesta de ellos y solo se va corriendo adentro de la casa. 

Me quedo mirando por donde ella fue, tengo ganas de seguirla y preguntarle si esta bien, pero no lo hago porque se que vamos a terminar discutiendo. 

-Esto es raro- Dice mi mama- Aunque no me extraña.

-¿Y a que hora es la cena?-Pregunta uno de los otros chicos.

-Cody cállate- Le contesta la morocha- Lo siento, nosotros ya nos vamos. 

-Que amargada que eres- Dice al parecer el chico que se llama Cody. 

-Nos vamos Cody- Le dice otro de los chicos- Hasta luego.

-¿De donde salieron esos chicos?- Nos pregunta mi mama una vez que los otros se van. 

-¿Chicos? ¿Que chicos?- Pregunta el tío Nate, pensé que tendríamos un poco mas de privacidad, no me gusta esto de que los grandes tengan libremente la entrada- Luke- Grita mi tío- Hay nuevos marcianos. 

-¿Sigo sin entender como es que decidieron decirle a todos los chicos marcianos?- Dice Harry confundido.

-Oh tu empezaste esto querido- Le dice serio Nate. 

(...)

-Entonces ¿No me vas a contar?- Pregunta Ámbar sentándose en mi cama.

-Solo fue sexo, ya sabes lo de siempre- Le contesto, estábamos hablando de una fiesta que fuimos antes de venir para acá. 

-Claro- Dice ella seria. 

-¿Te pasa algo?-Le pregunto, Ámbar es mi mejor amiga, nos contamos todo, conozco cada cosa de ella, se que algo me quiere decir pero no se anima- Habla Falcón. 

-No me gusta que me digas por mi apellido y lo sabes- Dice seria. 

- Ya cuéntame, se que algo me quieres decir- Le digo sentándome a su lado. 

-Hoy se cumplen doce años- Me dice sin mirarme. 

Me quedo mirándola por unos segundos y la abrazo. 

-Ámbar te dije un montón de veces que no vale la pena ponerse mal por ella- Le digo aun abrazándola- Mírame- Le digo agarrándole su cara y haciendo que me mire- No quiero ver caer una lagrima de esos hermosos ojos.

-Pero- Me dice.

-Pero nada Ámbar- Digo sin sacar mis ojos de los de ella- No vale la pena- Ella asiente, nos quedamos un momento así, ella me miraba y yo ella, no les voy a mentir Ámbar es una chica hermosa pero no puedo tener nada con ella, no mas que una amistad. 

-¿Me vas a besar?- Me dice riéndose. 

-¿Que?- Digo sorprendido la suelto y me alejo de ella- Ya quisieras. 

-Oh si- Dice riéndose- Noah Pocket cumple mi sueño y besarme- Dice tirándose en la cama- Por favor, te lo suplico, cumple mi sueño. 

-Estas loca- Digo riéndome. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora