LEAN LA NOTA
-Maddie Pocket-
Es la tercera vez que tocan el timbre, miro la hora en mi celular son las nueve de la mañana ¿Quien viene tan temprano en vacaciones?
Vuelven a tocar el timbre, suspiro y bajo, no me interesa estar en pijama o toda despeinada, solo quiero que dejen de tocar ese maldito timbre.
-¿Que?-Digo abriendo la puerta-¿Quien eres? ¿Y porque vienes tan temprano?- Digo mirando al chico que estaba del otro lado de la puerta.
-Que feo que ya no te acuerdes de mi princesa-Me dice el castaño, me quedo un rato mirándolo, es uno de los chicos con los que vino mi hermana ayer.
-Ya te recuerdo- Le digo- Buscas a mi hermana, yo soy Maddie.
-Oh-Dice sonriendo- Me había olvidado que había dos Mack.
-No somos dos Mack-Digo seria-Ella es Mack y yo soy Maddie.
-Hey y yo soy Eddie-Dice riéndose.
-¿Que?-Digo confundida.
-Yo soy Eddie ¿No nos estábamos presentando?
-¿A que vienes?-Digo cansada, quiero seguir durmiendo.
-Quería ver a Mack-Me dice.
-Ella esta durmiendo, son las nueve de la mañana ¿Quien duerme a esta hora?-Dice serio.
- Alguien normal en vacaciones-Digo sarcástica.
-Yo soy normal-Dice- Y estoy de vacaciones- Dice mirándome.
-Si, claro-Digo bostezando- Mi hermana esta durmiendo y no le gusta que la despierten, así que si no te importa me voy a ir a dormir yo tambien.
-No, espera-Dice antes de que cierre la puerta-Quería invitarla a una fiesta en la casa de Jace.
-¿Fiesta?-Digo emocionada-¿Quien es Jace?
-Es un amigo-Me dice sonriendo- Si, hoy a la noche va a dar una fiesta como bienvenida al verano.
-Oh genial-Digo ansiosa- Ahí estaré.
-De echo me mandaron a invitar a Mack-Me dice el serio- Pero no creo que haya problema con que vayas.
-Somos ocho personas en total-Le digo por mis amigos- Aunque entre nosotros no creo que Mack vaya.
-Pero Jace quiere que vaya-Dice el serio-Creo que no debí decir eso.
-Así que ese tal Jace quiere a mi hermana ahí-Digo pensando-Dile a Jace que nosotros estaremos ahí.
-Claro-Dice sonriendo- Toma- Me entrega un papel-Lo miro y es la dirección de la casa y el horario de la fiesta- Nos vemos a la noche- Dice despidiéndose, cierro la puerta y dejo el papel en la mesa, estaba a punto de volver a subir a mi habitacion cuando vuelven a tocar el timbre.
-¿Y ahora que?-Digo abriendo la puerta-¿Otra vez vos Eddie?
-Si, es que me olvide de decirte que es una fiesta en la pileta, así que tienen que llevar traje de baño- Dice sonriendo- Ahora si, hasta luego.
Me quedo mirándolo, como se iba caminando, antes de cruzar la calle, saco su celular.
-Cuidado- Le grito cuando veo que viene un auto mientras el cruzaba, levanta la vista a la calle y termina corriendo hasta llegar a la vereda del frente.
-Gracias- Me grita desde la otra vereda, solo niego y me rió.
Miro la hora, son casi las diez ¿Tanto hable con este chico? Ya estaba despabilada no tenia sueño, no tenia hambre y estaba aburrida, ya se que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.