20

35.4K 2.9K 857
                                    

LEAN LA NOTA

-Maddison Pocket-


Aún no decido que ponerme, Hanna me prestó uno de sus vestidos, pero no tengo ganas de usar vestido, sigo revolviendo mi armario, encuentro una pollera floreada y la convino con un top blanco.

Hanna entra de golpe a mi habitación- Maddie apúrate, quiero que encontremos chicos lindos.

-Ya voy le digo- Me pongo unas pulseras y me miro al espejo, creo que estoy bien, no es mi mejor atuendo pero no es feo. Ahora que lo pienso tal vez Eddie este en la fiesta, no eh hablado con el desde aquella noche, aunque me llamo y me mando varios mensajes pero ni siquiera los abrí. Creo que hoy le voy a hacer caso a Mack, yo soy Maddison Pocket y hoy voy a demostrar de lo que estoy echa. 

Bajo para encontrarme con todas las chicas, Ámbar tiene una pollera negra con un top de encaje blanco, bastante demostrativo, miro a Hanna que se esta retocando el maquillaje, esta tambien tiene pollera, pero es de color roja junto a un top blanco, Mack tiene puesto un pantalón negro al cuerpo con un top blanco, que la verdad me sorprende, es casi como un corpiño, papa enloquecerá si la llega a ver. 

-Pareciera que todas nos pusimos de acuerdo en usar algo blanco- Digo riéndome- Faltan los chicos para poder- Soy interrumpida por el ruido del timbre. 

-Yo voy- Dice mi hermana.

-No- Escucho que grita Noah, mientras baja las escaleras- Yo abro- Dice- Hola, chicas pasen.

¿Chicas? A quien invito este chico ahora. 

-Hola amor- Escucho como dice una rubia, besando a mi hermano, creo que voy a vomitar. 

-Chicas- Nos dice Noah- Ellas son Brooke, Blair- Nos señala a cada una- Bella, Beth- La miro por un rato, la muy idiota me sonríe, estoy segura que ella sabia que Eddie y yo estábamos empezando algo- Y ella es mi novia Becca.

-¿Novia?-Pregunta Mack.

-Si-Contesta la rubia- Eres Mackenzie ¿Verdad no? 

-¿Se conocen?- Pregunta confundido Noah, creo que el nunca se entero de la pelea que hubo en la playa, oh por lo menos que yo sepa, el no sabe, no se si ella le abra contado.

-Si, nos vimos en una fiesta- Dice Mack seria.

-Bueno- Dice Noah- ¿Subimos? Los chicos están arriba.

-Si, sera mejor que nos apuremos- Dice Bella. 

-Todavía tenemos que prepararnos- Dice Brooke.

-Genial tendremos que esperar como una hora mas- Dice Hanna- O mas uno nunca sabe cuanto maquillaje hay que ponerse para tapar esas caras - Me susurra, vemos como todas suben junto a mi hermano.

-Creo que definitivamente me voy a tenir de rubia- Dice seria Ámbar. 

-¿Vieron sus cuerpos? ¿Como pueden ser tan delgadas? Por mas que me duela aceptarlo, son muy lindas- Dice Hanna.

-¿Lindas?- Me pregunto- Son perfectas, piernas perfectas, caras perfectas, sonrisas perfectas, todo de ella es como un diez gigante en un examen- Digo, sentándome en el sillón.

-Okey ya me canse de escucharlas hablar de esas cinco idiotas- Nos dice Mack- Pueden tener lindo cuerpo o piernas, ser rubias o pelirrojas, todo lo que quieran, pero nosotras tambien tenemos lo nuestro, Hanna quien no quisiera tener esos tremendos ojos, con ellos intimidas a todos, Ámbar tu pelo es perfecto, cualquier peinado que te haces, te quedan genial y Maddie por favor mírate al espejo, si esas chicas no te envidian es porque están totalmente ciegas, chicas si esos chicos no quieren ver lo hermosas que son, es porque son unos imbéciles, así que hoy vamos a ir tomar, a bailar y a divertirnos. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora