Parte XLI

6.2K 277 55
                                    

Narra Natalia: 

Me alarme al ver diez llamadas perdidas de María, pero más aún cuando alguien toco a mi puerta desesperadamente.

Abrí al ver que era María.

- Ey rubia a que tanta prisa.

- ¿Tú estás tonta? Me has preocupado al ver que no respondías idiota.

- A ver...que no es la primera vez que no te cojo el teléfono. Estaba en el estudio.

- Ósea que ni has visto la tele, ni las redes, ni has hablado con nadie hoy ¿no? Anda, siéntate.

- María coño, me estas asustando.

- No es para asustarse, pero ha pasado algo que no te va a gustar.

María me mostró, lo que seria la portada de muchas revistas del corazón mañana. En ellas salíamos Alba y yo en actitud cariñosa en el concierto. También había algunas fotos de nuestros encuentros anteriores, incluso el día del helado con la pequeña.

- Bueno, no seas exagerada, nadie conoce a Alba, se les pasara como otras veces.

- No Natalia, estas equivocada. Desde el reportaje de Vogue, todo el mundo sabe quién es, lo que pasa es que no despertaba interés, pero ahora con estas fotos...mañana todo el mundo sabrá quién es Alba Reche y lo que es para ti.

Me quede muy parada, yo estaba acostumbrada a lidiar con ese tipo de cosas, pero Alba no, y me atemorizaba pensar que no pudiera gestionarlo.

- ¿Sabemos los detalles que dan y de donde han salido estas fotos?

Le dije a María.

- Si, mas o menos, parece ser que una agencia lleva siguiéndoos desde Madrid, al principio las fotos tenían poco valor, porque Alba era desconocida y tampoco se veía nada tan claro, pero ahora, con el reportaje de Vogue van a triplicar su precio. La persona que las vendiera tiene que estar dándose cabezazos.

De repente todo en mi mente cobro sentido. La insistencia de Maca en conocer a Alba y su galería, algunas preguntas sobre nuestra relación más allá de la curiosidad normal...Todo encajaba.

- Ha sido la agencia de Maca ¿verdad?

- Oficialmente ella lo niega, pero esta claro quien compro las primeras fotos, sabia de la publicación del reportaje de Vogue y va a hacer que el precio de las fotos sea brutal.

- ¿Qué pone en las revistas?

- En la mayoría casi nada real, pero en esta en concreto, dan bastante en el clavo, hablan de la vida de Alba, de su hija y los titulares son algo duros. Dan a entender que Alba se ha aprovechado de tu imagen pública para lanzar su galería.

- Joder, me va a matar.

- También hay para ti, insinúan que además de con ella has estado con más gente a la vez y he llegado incluso a leer que todo esto lo ha organizado tu equipo de marketing como parte de tu promoción.

Me levanté y cogí mi móvil, necesitaba hablar con Alba, pero María me lo impidió.

- He hablado con ella hace un rato, creo que ahora no es el mejor momento.

- Vale, dime que vamos a hundir en la mierda a todos los que cuenten mentiras.

- ¿Lo dudas? Vamos a ir con todo a por ellos.

- ¿Cuál es el siguiente paso?

- A ver, tenemos tres opciones, ignorar todo lo que aparezca publicado y lanzar un comunicado diciendo que se tomaran medidas legales sobre cualquiera que atente contra tu imagen pública; que confirmes tu relación con Alba delante de las cámaras y desmientas todo lo demás o un comunicado en el cual, aun con las evidencias, niegas tener una relación con ella. En cualquier caso, creo que el temporal pasará pronto, eso sí, debemos esperar un poco para lanzar tu siguiente colaboración.

Que nunca gane el miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora