Los niños estaban corriendo de un árbol a otro, el primero en terminar tres vueltas iba a ganar, eso era cosa de todos los días.
Y una vez más, Riku ganó.
El mayor miró con superioridad al más pequeño, riendo leve al ver los pucheros que este soltaba, al menos hasta que vio como se apoyaba en sus rodillas.
¿Siempre había tenido todos esos moretones?
~♡~
Sora era un niño ingenuo, incluso más que otros de la misma edad, básicamente podían decirle lo que quisieran y les iba a creer. No les sorprendía mucho, cuando llegó, era un chiquillo de cerca de cuatro años, quizá un poco más, o incluso un poco menos, por lo que no esperaban que haya asistido ya a algún tipo de instituto.
Cuando cumplió los cinco, o eso estipulaban, entró a una pequeña escuela junto a su mejor amigo, donde tenían la idea de enseñarle a leer y escribir, después de todo, ya era parte de ese lugar, no habría problema.
Pero, para su sorpresa, el niño ya sabía leer, tenía ciertos errores al escribir, pero el punto era que lo sabía hacer. Aunque no recordaba de dónde lo había aprendido, solo podía hacerlo y ya. Así que, educación recibió de algún lado, y, nuevamente, solo aumentaba el misterio acerca de él, pues como ya comprobaron, no aparecía en los registros de ningún lado.
Alguien había tenido que enseñarle.
~♡~
Ya para ese entonces, habían pasado dos años desde que Sora llegó al pueblo, las personas iban dejando poco a poco de buscar su origen, y el pequeño parecía no prestarle ni mínima importancia, o eso aparentaba y decía.
A él le gustaba el pueblo, la gente era amable con él, tenía una abuela cariñosa, muchos amigos, de hecho, se sentía como si tuviera hermanos, tenía una gran familia ahí.
Pero sus sueños no pensaban igual.
Durante la noche tenía pesadillas, veía gente sin rostro, o por lo menos al despertar no los recordaba. Una mujer jugaba con él, un hombre le cantaba, era feliz. Pero de un momento a otro... alguien, una persona... no, muchas personas lo alejaban de esa amable pareja, le gritaban cosas feas y lo golpeaban, le daban de tomar cosas que sabían mal, y cuando lloraba lo tiraban al suelo.
Despertaba llorando, muchas veces Riku estaba a su lado, mirándolo preocupado, a veces su abuela lo estaba abrazando.
Pero la respuesta siempre era la misma.
"No recuerdo lo que estaba soñando... no es nada."
¿Esa pareja.. eran sus padres? No tenía forma de saberlo. No importaba... ¿Verdad?
Si tan solo tomara en cuenta que había alguien que nunca estuvo convencido de sus mentiras...
~♡~
Aclaraciones y avisos.
•Asdfghjkl, lamento tardar, pero me cuesta un poco idear estas situaciones, verán, éstas no son de la trama principal, pero contienen pequeños detalles que deben tener en cuenta para más adelante. (?) -no digo nada y lo digo todo.-
•Esto es un detalle más que nada. Riku sí tiene pesadillas también, solo que a diferencia de Sora no las recuerda, es decir, para él es como si no soñara nada, además no son tan recurrentes.
•Los sueños de Sora están incompletos, tengan eso en mente.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón perdido.
FanfictionDos jóvenes se enfrentan a una situación que cambiará sus vidas de un momento a otro, saliendo de su rutina a las que se habían acostumbrado para llegar a una nueva que pone su mundo dando vueltas. Pareja: Riku x Sora. Los personajes no son míos, p...