A los niños les gustan las películas.
Cada fin de semana, todos los niños de un pequeño grupo se reúnen en una casa para ver películas, y esta vez se reunieron en la de un chico un poco mayor a ellos, pero con el que se llevaban muy bien. De hecho, en ese grupo nunca importó la edad de ninguno, al fin y al cabo, eran unos niños divirtiéndose.
Solo que siempre había una discusión en ese momento, algunos querían ver películas de terror y otros no.
Los padres de por sí siempre controlaban que los chicos no vieran ese tipo de filmes, por el hecho de que aún eran pequeños y no sabían cómo iban a reaccionar, pero como es típico, ellos querían verlas, y esa noche, los padres no estaban, solo estaba un tío que, como supondrán, no les prestaba siquiera atención.
―No podemos, recuerda que hay niños menores.― se quejó Riku, él era consciente de que, de hecho, ninguno ahí era todavía alguien "mayor".
―Vamos Riku, tú siempre cuentas historias de terror, ¿qué diferencia hay ahora? ― se rió un poco el mayor, quién ya tenía el control en manos para poder ver la película.
Touché.
―Tks... ― chasqueó la lengua. ―No deberíamos verla. ―
¿Que si tenía miedo? No mucho, de hecho, quién más le preocupaba era Sora, el menor de grupo, ya tenía en mente como reaccionaría y no le agradaba nada la idea.
Las discusión siguió un par de minutos, habían quienes decían que sí y otros que se negaban, pero, finalmente decidieron verla, y así fue.
Había que aclarar algo, sí, Riku le contaba historias de terror a Sora, pero siempre eran niveladas y normalmente muy fáciles de desmentir para poder calmarlo, solo era un momento de molestarlo. Pero odiaba cuando alguien más lo hacía ya que, lógicamente, no se medían y contaban historias que hasta a un adulto podrían causarle repelús en el momento.
Y así mismo era la película que habían elegido.
Apagaron las luces de la casa y cerraron las cortinas, esto de por sí puso nervioso a un castaño que tenía pánico de la oscuridad, fue gracias a que la televisión estaba encendida y a que Riku estaba a su lado que pudo mantenerse tranquilo, al menos hasta el momento.
Sinceramente, la película era horrible, era demasiado gráfica, más de lo que, incluso el responsable de ponerla pensó. ¿Qué podían esperar de una que de hecho, te avisaba que no era apta siquiera para menores de dieciséis años?
Ya para antes de la mitad los niños habían visto asesinatos, y por poco violaciones, ahí estamos ya muy mal.
Varios estaban llorando, entre ellos, Sora quién se había aferrado a Riku para no seguir viendo, y éste solo podía consolarlo mientras miraba con desprecio a su amigo mayor. Varios estaban igual con los otros más pequeños del grupo.
En ese momento, los padres del chico llegaron, lógicamente se acercaron corriendo al oír el llanto de los infantes en su sala de estar, solo para encontrarse con una situación nada agradable.
Una escena en la televisión de un niño lleno de sangre y que, a leguas para un adulto se notaba estaba a nada de ser abusado. En la suelo de la sala, varios de los mayores intentaban consolar a los niños más pequeños que lloraban del terror, cada uno más asustado que el otro, y para terminar, a su hijo con el control remoto en mano, intentando quitar el filme y no poder porque sus propios nervios lo traicionaban.
Lógicamente terminó castigado junto a todos los que votaron por ver la película.
Mientras tanto, la madre intentaba tranquilizar a los chiquillos, pero al que más le costaba lograrlo sin duda era Sora, quién incluso había tenido miedo de acercarse a ella, cosa que obviamente nunca antes había ocurrido. Tuvo que ser Riku el que lo tranquilizara, ya que de plano era el único que podía acercarse.
~♡~
El día siguiente llegó, en la escuela, de ese pequeño grupo absolutamente todos tenían ojeras, nadie había dormido bien por culpa de tan horrible película.
La situación en clase de algunos estuvo tensa, especialmente en el salón de los menores del grupo, para su maravillosa suerte, tenían historia... estudiaban una guerra.
Lógicamente más de uno recordaba los asesinatos de la película que, para endulzar todo, desde el comienzo aclaró que era basado en hechos reales.
La maestra tuvo que detener la clase al ver a sus alumnos tan afectados por el tema y cambiar de lección.
En los otros salones, la cosa era más leve, excepto por uno que otro ocasional regaño de chicos que se dormían por culpa del sueño pero despertaban alterados por pesadillas.
A la hora de la salida, Riku y Sora fueron caminando a su casa, el menor no soltaba la manga del abrigo del otro en absoluto, y aunque no le molestaba, le dolía verlo tan apagado por culpa del miedo.
―Riku... ― murmuró, casi con la voz quebrada.
―¿Qué sucede, Sora?― intentó mostrar una sonrisa para calmarlo.
―¿En verdad hay gente tan mala que hace eso? ―
El albino se quedó en silencio. ¿Qué se supone que debía decir? Quería decir que no, pero no quería mentir.
Riku también se había asustado con la película, claramente no era inmune a eso, pero era obvio que a quien más le afectó era a Sora. Todo ese tiempo pensó que tendría miedo de que algo así le podría ocurrir a él, pero ahora sabía que era lo que le aquejaba más.
No era el miedo a ser la víctima, era el miedo a saber que cosas así ocurrían en general. Que existía tal crueldad.
―... ¿En serio quieres saber eso?― dudó.
―... No, en realidad no... no quiero pensar que hay gente tan mala... me da miedo. ― soltó.
Desde aquella vez, Sora se había vuelto un poco más suelto a la hora de expresarse acerca de sus miedos, y a pesar de que estaba agradecido, se sentía mal de saber que tenía muchos.
―Tranquilo. ― ahora puso su mano en su cabeza. ―Yo te protegeré de todo, no dejaré que nada te ocurra.― esta vez sonrió, intentando darle seguridad.
El pequeño lo miró, y esbozó una de sus mejores sonrisas, asintiendo con la cabeza.
―¡Gracias Riku!―
Solo siguieron su camino a casa, por fin la tensión estaba desapareciendo.
Pero los niños odian las películas de terror.
~♡~
Aclaraciones.
• "Esa vez" a la que se refiere Riku es a cuando Sora se enfermó por estar guardándose todo, desde ahí cuenta cuando algo le asusta, aunque aún tiene problemas para expresar ciertas cosas.
• Tanto a Riku como a Sora le dan miedo las películas de terror, solo que Riku las "digiere" mejor que Sora.
• En un principio iba a escribir algo de una película paranormal o algo así, pero, sinceramente creo las que son cosas que realmente pueden pasar son las peores, so...
• Ustedes imagínense el castigo que recibieron los niños por ser tan idiotas. (?)
ESTÁS LEYENDO
Un corazón perdido.
FanfictionDos jóvenes se enfrentan a una situación que cambiará sus vidas de un momento a otro, saliendo de su rutina a las que se habían acostumbrado para llegar a una nueva que pone su mundo dando vueltas. Pareja: Riku x Sora. Los personajes no son míos, p...