Capitulo 1

14.1K 486 466
                                    

Hace una semana salí de vacaciones, después de haber sufrido con los dichosos exámenes finales y sobre todo con el de matemática que dudo haberme sacado buena nota ¡¿QUIEN SE SACA BUENAS NOTAS EN MATEMÁTICAS?!

Bueno, en fin, en este momento me encuentro rumbo hacia el colegio rogando en pasar y no reprobar matemáticas. No me considero una nerd pero mis notas son buenas.

Luego de unos 10 minutos llego al colegio y me dirijo hacia donde se encuentra las calificaciones disponiéndome en buscar si me encuentro en la lista y...¡Bingo! no reprobé, ¡gracias Dios!

-Hola____-me doy la vuelta encontrándome con mi mejor amiga Cristina.

-Hola Cristi, llegas tarde- le dije a modo de reproche, ya que habíamos acordado en vernos hace más de 5 minutos.

-Si lo sé. Perdón, pero fue por una buena causa.

-Si aja-respondí sin tomarle importancia.

-¡Ya se!-exclamo-¿qué te parece si te compro un helado? -dijo y puso su cara de perrito abandonado.

-Ok, ok ,pero me vas a tener que comprar el cómic de spider-man-respondí.

-¡¿QUE?! Estás loca.

-Lo que escuchaste, y no estoy loca- le dije-si no aceptas eso le diré a tu querido crush que esta parado en la esquina que estas loquita por el-amenacé en forma de broma.

-Ni se te ocurra _____-dijo mientras lanzo un suspiro-está bien vamos.

-Gracias amor mío-le sonreí de forma inocente.

Mientras nos dirijamos hacia el centro comercial íbamos hablando de nuestros actores favoritos el de ella era Coles Sprouse y el mío Tom Holland, a el lo conocí por "Lo imposible" fue amor a primera vista él es tan guapo y ....

-¡____!-me grito Cris sacándome de mis pensamientos.

-¡¿QUE QUIERES?!- le respondí de la misma forma.

- Te estaba preguntando si quieres ir primero por el helado o el cómic- me respondió de mala gana.

-Eh pues... por el cómic-respondí sonriente.

Nos dirigimos hacia la tienda de cómics cuando me llego una notificación de Instagram, saque mi teléfono del bolsillo y era una publicación de Tom con la pequeña Tessa. Le di like y comente"que tierna es Tessa,pero no tanto como tu  @ tomholland2013, te quiero". Y lo volví a guardar.

La tarde se pasó rápido. Compramos el cómic y el helado, y luego de unas vueltas por el C.C me dispuse a ir me a  mi casa.

-Nos vemos ____-se despidió Cris.

-Adiós peque-la abracé y se fue.

Cogí un taxi ya dispuesta a irme , ya estando en la entrada de la casa le pague al señor y entre.

-Hasta que por fin llegas-escuche a mi madre hablar.

-Perdón, pero estuve con cristina y se nos hizo tarde-respondí.

-No te creo-respondió de mala gana-seguro has de ver estado con algún chico por ahí.

Y aquí vamos....

-Está bien, no me crea madre, en fin nunca lo ha he...-no pude terminar porque me acababa de dar una cachetada.

Mierda eso dolió....

-No me contestes muchachita, aprende a ser como tu hermana...

-¿Cómo?-la interrumpí-ser vaga, no gracias yo paso-le conteste a punto de llorar y me dirigí a mi cuarto.

Entre cerrando la puerta de golpe y me acosté en la cama dejando salir todas las lágrimas....

Llore hasta que sentí mi celular vibrar, lo tome limpiándome las lágrimas para ver y era una notificación de...

¡Tom Holland!.....





--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola esta es mi primera historia que hago espero que le guste y comenten cualquier error y que hacer para mejorar, los leeré .

Apóyenme chicos y chicas.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora