Maratón 3/3
*Narra___*
-papi, vamos a ir más arriba-le avise.
-vayan con cuidado-dijo y salí corriendo donde estaban mis primos hablando con Dylan.
Tratando.
-¿a cuál vamos?-pregunto Majo.
-la quinta -propuso marcos mi primo más guapo, era blanquito un poco más alto que yo y sus ojos eran azules con verdes.
-¿Quién vota por la quinta?-dijo mi primo Jorge, el mayor.
Majo, marcos, Luis, Jorge y yo alzamos la mano.
-¿y tú?-le pregunto en ingles a Dylan que parecía niño bueno.
-me vale, no conozco este lugar.
-me agrada-dijo Jorge dándole una palmadas en la espalda.
Empezamos nuestra travesía los seis, tomando el camino que era para escalar. Había otro que era más fácil y daba directo a la última donde había un tobogán de piedras, pero eso no sería tan divertido.
Durante el trayecto marcos se resbalo provocando la risa burlona de los demás, por eso hay que cuidar por donde andamos, mi familia es bien burlona.
Las dos mujeres, es decir, mi prima y yo íbamos en la última parte para evitar ser blanco de burlas. En la parte que teníamos que parar por el rio Luis se resbalo cayendo en el agua provocando que todos, incluso yo riéramos. Fue gracioso su caída.
-es muy bonito-susurro Dylan viendo el lugar donde nos quedaríamos a bañar.
-si.
Los chicos se comenzaron a sacar la camisa quedando en pantaloneta y comenzaron a nadar a la cascada de aproximadamente unos 8mtr de altura. Dylan se sumó a los hombres dejándome con majo.
-está buenísimo-dijo sin descaro alguno viéndolo a Dylan que estaba jugando con los demás.
-tiene novia-avise y me quite la camisa quedando en mi top.
-y eso que-me miro y alzo una ceja-¿y tu desde cuando tienes es cuerpazo?
-ni me hagas acuerdo-dije cruzando mis piernas sobre la roca en la que estaba sentada tomando una postura de yoga.
-¿Por qué? Te me vas casi un año y vienes flaca y con tu abdomen un poco marcado-dijo y la mire.
-si hubieses entrenado conmigo, no dirías lo mismo.
-cierto, nunca me explicaste bien eso ¿en que trabajas?-opto por mí misma postura y cerró los ojos.
-soy actriz novata.
-¿de pantalla pequeña o la grande?
-la grande-respondí concentrándome.
-¡la grande! ¿De esas que trabajan en el cine?-pregunto haciendo que me desconcentrara.
-si niña, ahora cállate y concéntrate.
No volvió a preguntar más y nos quedamos calladas por 15 minutos meditando. Había aprendido esto, porque tuve que tomar clases de yoga para mi personaje y me sirve, me hace sacar las malas energías.
Cuando terminamos acompañamos a los chicos que se habían trepado en una roca y saltaban haciendo volteretas. El agua estaba helada y me quede ahí para acostumbrarme, después nade hasta la cascada y tuve que sostenerme de las rocas para poder subir donde estaban los demás esperando.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...