Capitulo 63

1.5K 95 99
                                    

*Narra_____*

-piensa ____- murmure mientras veía el techo blanco- ¿qué puedes darle?

Comencé a pensar que podría hacer pero mi mente tenía otros planes para mi. Cerré mis ojos y comencé a recordar cómo nos conocimos y todo lo que hemos pasado juntos, ha sido un año muy loco y divertido.

-nena- escuche la voz de Tom y mire para atrás. Estaba acostada en la cama con la cabeza colgando-¡hey! ¿Que estás haciendo?- pregunto sentándose en el suelo frente a mi.

-nada, solo pensaba- respondí.

-¿puedo saber en qué?- acaricio mi mejilla.

-pensaba en que podemos hacer para nuestro aniversario- dije y me giré.

-con respecto a eso...- se levantó y se tumbó a mi lado quedando boca arriba- ya tengo planeado algo.

-¿ah si? ¿Y qué es?

-como a los dos nos gusta la playa quería hacerlo haya, es poco frecuentada pero bonita.

-si lo dices... ¿como se llama la playa volví a preguntar.

-" El Matador Beach", tengo algunas cosas en mente que no te voy a decir y todo corre a mi cuenta- al escuchar eso puse mi cara de molestia.

-Tom...

-lo sé, pero solo déjate llevar- acaricio mi hombro.

-bien, pero tengo una condición.

-¿cuál?

-yo también voy a hacer mis planes- dije.

-bien, acepto.

-ok- le besé y rei al separarme.

-¡¿que?!- se quejó.

-lo siento, es que me parece todo esto un sueño y me pones nerviosa- me sincere y escondí mi cara en su pecho.

-¿sabes? Tu también me pones nervioso cada vez que estoy cerca tuyo- dijo y lo mire.

-aww, eres tan....

-¿tan qué?- pregunto y modi mi labio inferior.

"Sexy, tierno y cada vez que te veo sin camisa mi corazón palpita con mucha fuerza e internamente babeo por ti"

-lindo.

-¿solo eso?- hizo un puchero.

-no- le guiñe el ojo y lo abrace.

-¿quieres ir a jugar básquet?- propuso.

-¿quieres perder?- pregunte y el se burlo.

-¿sabrás jugar?

- te espero abajo en un minuto- respondí botando de mi cama.

-en un minuto- dijo antes de salir.

Me bajé de la cama y busque zapatos deportivos y un par medias tobilleras, no hacía falta que me cambiara de ropa, tengo puesto un short de chándal gris algo holgado y una camisa básica blanca. Una vez lista bajé y salí de la casa y caminé hasta la puerta del garage donde ya estaba Tom con un balón de basquet esperándome.

-vienes lista para perder- se burlo y yo le gire los ojos.

Se que lo dice de broma pero no sabe con quien se esta metiendo.

-saca.

-no, primero las damas- dijo el pasandome el balón.

-como gustes.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora