*Narra___*
-¿tienes la investigación de historia?-susurre apenas audible.
-sí, pero tú me tienes que prestar la de química-susurro de la misma forma Dylan.
-vale
Saque de mi mochila mi cuaderno entregándoselo y el me dio su carpeta de Historia. Estaba con él en la biblioteca del instituto poniéndonos al día con las tareas que había dejado la semana que estuve por México y si quería dar los exámenes finales para graduarme debía presentar todo hoy, mi plazo es hasta las 14:00pm, es decir, tengo una hora sip ¡una fucking hora! Para terminar la investigación, pasar lo que queda del cuaderno de física y aprenderme lo que tengo que decir para la clase de actuación, lo que más me importa hasta ahora.
-¿Cuánto tiempo falta?-pregunte sin dejar de escribir.
-siete minutos-dijo y termine de escribir.
-vamos-hable mientras metía como pude mis cosas en mi mochila y camine junto a Dy rápidamente por la biblioteca hasta llegar a la puerta y salir corriendo por los pasillos en busca de los profesores.
-tu anda a la sala de física que yo voy a la de química...nos encontramos en tres minutos en el auditorio-dijo dándome su cuaderno así que yo le di el de química.
Los dos corrimos en direcciones opuestas... ¡por favor que lleguemos a tiempo! Cuando llegue di tres golpes a la puerta que decía "Sala de Física" hasta que escuche un "adelante".
-buenas tardes Sr.Jackman-salude calmando mi respiración.
-señorita Jones-dijo haciendo un ademán para que me acerque-¿Qué se le ofrece?
-bueno, usted me dijo que le presente hoy mi cuaderno-dije sacando el mío y el de Dylan.
-¿hoy?-pregunto y yo asentí-tal vez quise decir mañana...- hijo de puta-...pero ya que se esforzó por su compañero déjeme los cuadernos-más le vale.
-gracias-dije y salí corriendo como pude por todo el instituto hasta el auditorio donde ya estaba Dylan y la profesora de actuación-dis...disculpe mi atraso señorita Baldwin-dije apoyando mis manos en mis piernas.
-disculpa aceptada, tiene 5min para comenzar-dijo y tire mi mochila en el suelo.
Me acomode en el escenario e hice una seña a Dy para que comenzara con su parte y así pasamos los 5minutos cambiando diálogos y movimientos haciéndolo de la mejor manera posible.
-excelente chicos, han pasado conmigo-anuncio cuando acabamos.
-¡lo logramos pequeña!-exclamo Dylan abrazándome y dándome una vuelta.
-¡siii!-exclame riendo.
-¿quieres ir por un café?-propuso agarrando su maleta y la mía.
-que sean dos por favor-dije y salimos de ahí.
-quédate hoy en mi casa, para estudiar-dijo de la nada cuando nos sentamos en una mesita del Starbucks.
-¿a dormir?-pregunte y el afirmo –pero tendría que ir por ropa.
-si ese es el caso pasamos por tu casa y guardas ropa.
-biennnnnnn....
*Narra Tom*
--si Sam, nos esperan allá—dije
--listo, entonces solo me encargo del pastel—hablo.
--si, ya te envió la dirección—hable y colgué.
-¡Tom ya llego ____!grito Cristina y sabía que tenía que esconderme así que corrí al cuarto de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...