Capitulo 49

2.4K 165 42
                                    

*Narra____*

-Judith Jones...-llamo el rector y una chica se levantó a recibir el diploma-...____Jones-dijo y me levante a ver mi diploma.

Subí al escenario, le di un beso en la mejilla a la secretaria que me entrego el diploma y el rector me puso el birrete y posamos para la foto.

Llamaron a otro estudiante y seguido de el Dylan. Hicimos nuestro saludo y me senté en mi puesto feliz pero a la vez triste.

Me alegra graduarme, sí, pero me da tristeza de que mi familia no esté presente y sobre todo mi "mami".

-Cristina Smith-llamaron y ella se puso de pie.

-¡esa es mi esposa!-grite y ella hizo una seña de que me calle.

Saque mi celular y la grabe cuando le estaban dando su diploma publicándolo en mi Instagram.

-¡me gradué!-grite corriendo hacia Tom quien me dio una vuelta en el aire.

-felicidades-dijo y me beso.

-gracias-susurre abrazándolo.

-¿Por qué?-pregunto y sonreí.

-por haberme escogido, ya sabes lo d la beca-respondí y el me acaricio la mejilla.

-el destino quiso que sea así ahora mírate eres mi novia y no podría estar más agradecido con la vida –dijo y sonreí.

-eres el mejor-murmure besándolo.

-te tengo una sorpresa-hablo separándose y jalándome de la mano para que lo siguiera.

-¿¿sorpresa?-pregunte mientras esquivábamos a las personas.

-sí, quería que ellos estuvieran en este momento tan importante para ti-dijo y lo mire sin entender a que se refería.

-a que te...-con un dedo giro mi cara a la derecha y ahí estaban mis padres y mi hermana con un ramo de flores -¿enserio? ¿Es una broma verdad?-pensé en voz alta.

-no lo es-dijo y comenzaron a acercarse a nosotros y yo comencé a dar brincos en donde estaba parada y lo abrace.

-gracias, gracias, gracias-dije besando su mejilla y corrí a abrazar mis padre.

-te vez hermosa con esa bata-dijo mi madre.

-felicidades hija-hablo esta vez mi padre.

-mi hermanita se graduó, estoy tan feliz-dijo y se puso a llorar.

-es el embarazo-comentó mi madre.

-definitivamente... ¿Cómo es que están aquí?

-Tom hablo con tu hermana y bueno ya sabes lo que ha de ver pasado-dijo y me sorprendió al escuchar su nombre de parte de mi padre.

-¡____!-gritaron y me di vuelta.

-¡Paddy!-dije de la misma forma y lo abrace-te extrañe mucho pequeñín.

-yo más-dijo abrazándome más fuerte.

-yo también quiero abrazarla-hablo Nikki-felicidades mi niña-dijo besando mi mejilla.

-le quiero presentar a alguien-le agarre de la mano y caminamos donde estaban mis padres conversando con Cris, Harrison, Dylan y su madre.-padres-los llame-les quiero presentar a Nikki y Paddy Holland, madre y el hermano menor de Tom-los presente y se dieron la mano-Nikki le presento a mi padre_____ y mi madre ____ y mi hermana Ana con su esposo Steven-los fui señalando a cada uno.

-es un placer-dijo Nikki y me sorprendí.

¿Pero qué ha pasado aquí?

-igualmente señora.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora